Apúntate!!!!

viernes, 28 de diciembre de 2012

Look Inspiración árabe

   Que me encantan los looks marcados y coloridos, a estas alturas del blog, no es ninguna sorpresa para nadie, pero si es que además es un look árabe, ya me conquista por completo. Hacía mucho tiempo que no hacía un look de este estilo y una tarde en la lque me encontraba inspirada, me dio por experimentar y este fue el resultado:

♥ En primer lugar he aplicado una prebase para sombras, en esta ocasión he utilizado la Primer Potion de Urban Decay.

♥ Para maquillar el párpado móvil he utilizado una brocha plana y la sombra H7 de la paleta de 120 y que podéis ver al final del post. En primer lugar la he aplicado a toquecitos y después he ido arrastrando el color.
♥ El tercio del párpado móvil más exterior, lo he maquillado con la sombra H9 a toquecitos. La he integrado con la sombra anterior a modo de zig-zag para minimizar los cortes.

♥ Con la ayuda de una brocha en ángulo y la sombra negra G10, he trazado un triángulo; he comenzado a trazarlo desde la esquina inferior del ojo y lo he alargado por toda la zona de la cuenca del ojo dejando libre solamente la zona del lacrimal y lo he difuminado con la brocha de difuminar.
♥ La zona de la banana la he maquillado usando una brocha en ángulo y la sombra fuchsia J9.

♥ Nuevamente con la sombra azul H9, he repasado el triángulo que he trazado anteriormente difuminando la sombra muy bien para integrarla y repasando varias veces para conseguir el color deseado.

♥ He repasado con la brocha plana las sombras del párpado móvil para darle mayor intensidad al look.

♥ El resto del ojo lo he maquillado con la sombra blanca G2 y la he aplicado con una brocha de difuminar. Con esta misma sombra he iluminado la zona del lacrimal.

♥ Con la ayuda de una brocha en ángulo y la sombra H7, he repasado la línea inferior de las pestañas. 

♥ He maquillado  ambas waterlines con un lápiz de ojos negro. Con eyeliner líquido negro (essence) he trazado tanto la línea superior, como la línea inferior de las pestañas. 

♥ El último paso para completar el look es la máscara de pestañas, en esta ocasión he utilizado la Glamour Max Definition de Bourjois.

   Hasta aquí el look de hoy, como siempre espero que os haya gustado, os inspire y sobretodo, que le saquéis el máximo partido.



7 comentarios:

  1. Que mezcla de colores tan bonita! besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito y cómo me fascina esa capacidad para dar el toque de rosa tan arriba y que quede tan bien definido y marcado sin resultar pesado, me encanta!. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Precioso, me encantan esos delineados!

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!

    Qué look tan precioso!!! Me ha encantado, ideal para hacer uso de él en estas fechas :)

    Un besito, felices fiestas!!

    http://nosponemosguapas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. hola guapa, qué precioso te ha quedado el look...gracias por compartir...besos y espero que estés teniendo unas buenas fiestas...

    ResponderEliminar