Apúntate!!!!

viernes, 18 de enero de 2013

Look Goldy Blue

   La verdad es que últimamente, con esto del curso no me maquillo demasiado, y es que a las 6 y pico de la mañana encuentro de todo en mi interior, excepto mi vena creativa. Así que he rescatado este look que tenía por ahí escondido de un día en el que dejé volar mi imaginación y me puse a experimentar un poco con mis brochas y la paleta de 120 colores.
♥ En primer lugar apliqué una prebase para sombras, como viene siendo habitual, he usado la Primer Potion de Urban Decay.

♥ Con la ayuda de una brocha plana y la sombra azul H9, he maquillado el párpado móvil a excepción del tercio más cercano a la zona del lacrimal.

♥ Utilizando una brocha de difuminar y la misma sombra azul, he trazado un pequeño triángulo imaginario desde la esquina exterior del ojo hacia la zona de la cuenca del ojo y he comenzado a arrastrar la sombra y a trabajarla mojando varias veces el pincel hasta conseguir la intensidad deseada.

♥ Nuevamente con una brocha plana he maquillado la zona del lacrimal con la sombra dorada E8 y he extendido el color por la línea inferior de las pestañas.

♥ El resto del ojo lo he maquillado usando una brocha de difuminar y la sombra clara G3.

♥ Tanto la línea superior de las pestañas las he trazado con la ayuda de una brocha para delinear y el eyeliner en gel negro de essence.

♥ La waterline inferior la he repasado usando un lápiz dorado mojado en la sombra dorada E8.

♥ El último paso para completar el look es la máscara de pestañas, en esta ocasión he usado la Glamour Max Definition de Bourjois.

   Hasta aquí el look de hoy, como siempre espero que os guste, os inspire y sobretodo, que le saquéis el máximo partido.



8 comentarios:

  1. Pues me gusta mucho el color, con tampoco brillo, pero ese azul añil, que hace como aguas me parece preciosisisisisismo. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Una combinación de colores preciosa! besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Muy bonito el look! La combinación de tonos que has hecho está genial!! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los maquillajes un poco más difuminados, pero me encanta la combinación de colores, queda preciosa y sienta muy bien con ese color de ojos =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho el resultado.
    besos

    ResponderEliminar
  6. que bonito!
    pásate por mi blog y me comentas que te parece el outfit de hoy!
    un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  7. La gama de azules con el dorado me gusta, el delineado idem, aunque creo que es la primera vez que te voy a poner una pega con amor del bueno jaja pero pega, quizá porque al ser mate cuesta más difuminar o lo que sea, según se va el azul hacia la ceja lo veo rarillo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. te ha quedado muy bonito, creo que me pongo al día...besos

    ResponderEliminar