Si hace ya algunos días os presentaba la nueva rutina facial que estoy llevando a cabo con los productos de Dermohelp (que recordemos son unos cosméticos sin agua), hoy vengo a hablaros un poco más en detalle de uno de ellos, en concreto hoy analizaremos a fondo este efectivo exfoliante, el Luxury Exfoliante.
Esta fabulosa crema exfoliante de cáscara de nuez me ha dejado un muy buen sabor de boca, y es sin duda de los tres, mi producto favorito, y quizá, de los exfoliantes faciales que he probado hasta el momento el number one de mi lista personal.
Formulado a base de extracto de caviar, algodón y cáscara de nuez promete afinar nuestro cutis al mismo tiempo que lo nutre e hidrata. Prometen resultados visibles (y en este caso también palpable) desde la primera aplicación y doy fe de ello.
La primera vez que utilicé este exfoliante lo hice dentro de mi rutina de cuidado facial, tras aplicar y enjuagar el limpiador facial apliqué el exfoliante en el área del rostro y el cuello con movimientos circulares, tal y como se indica en su envase. Me lo apliqué antes de entrar a la ducha, como realizo habitualmente y lo aclaré con agua templada. Al salir de la ducha y comprobar los resultados me quedé total y absolutamente alucinada (la verdad es que no puedo explicarlo de otra forma). Durante un rato no pude dejar de acariciarme el rostro... No sólo la sensación de limpieza, sino también la increíble hidratación. En su propia página dicen de él lo siguiente: "roza el pecado de la perfección", y francamente, no podría estar más de acuerdo.
Se presenta en un envase sencillo de plástico transparente que contiene 125 ml. de producto, los cuales te cundirán muchísimo, ya que lo recomendable es exfoliar la piel del rostro una vez por semana. Su precio es de 14,95€, aunque si os acogéis a su oferta y compráis 2 recibiréis un 15% de descuento, por lo que podréis adquirir cada uno por 12,71€ Ideal para hacer un pedido conjunto ¿no creéis? Y éste no es el único producto que cuenta con este tipo de descuento, ya que todos los productos que podéis encontrar en su tienda online os saldrán más baratos al comprar un mínimo de 2 unidades.
Y vosotras ¿Conocíais este maravilloso exfoliante? ¿Lo habéis probado?
No conozco este exfoliante, ni la marca, pero si roza la perfección, por supuesto no me importaría añadirlo a mi rutina. Besos.
ResponderEliminarPues no sale nada caro, así que si nos lo recomiendas tanto, a la lista de cositas que quiero ir probando que va (a ver cuando acabo el exfoliante de Q. Helene que se me está haciendo eterno, chiquilla!). BESOS!
ResponderEliminarPues me lo apunto porque no conocía la marca y por lo que dices y la buena pinta que tiene igual lo pruebo
ResponderEliminarbesitos
Me lo apunto para cuando acabe unos cuantos que tengo ! besos
ResponderEliminarLo mejor es que es baratito... me vino a la mente el de BB que es de granitos de arroz molido pero vaya que la diferencia de precio es brutal.
ResponderEliminarUn besote!