Ahora que el furor de las fiestas ha desaparecido, me ha entrado nuevamente la vena más apaciguada, y maquillándome el otro día probando un pigmento que de momento no había utilizado me ha salido un look bastante mono y ponible que me gustaría compartir aquí con vosotr@s. No es un look especial, pero si un tanto cálido. Eso sí, ha caído bastante pigmento en las pestañas y no me he dado cuenta hasta la hora de editar las fotos, sorry.
♥ En primer lugar he utilizado una prebase para sombras, la Primer Potion de Urban Decay.
♥ Usando una brocha plana y el pigmento Pink Venus en seco, he maquillado la totalidad del párpado móvil, incluyendo la zona del lacrimal.
♥ Utilizando una brocha de difuminar y la sombra morada más oscura de la paleta que podéis ver más abajo, he maquillado la zona de la banana, trabajando bien la sombra, ya que esta paleta no pigmenta demasiado.
♥ Nuevamente con una brocha de difuminar y la sombra marrón más oscura he trazado un triángulo en esquina exterior del ojo y lo he difuminado hacia el tercio interior del párpado móvil y de la zona de la cuenca del ojo.
♥ El resto del ojo lo he maquillado con una sombra beige clara.
♥ La línea inferior de las pestañas la he repasado usando una brocha en ángulo y la sombra azul eléctrico de la misma paleta.
♥ Tanto la línea superior como la inferior de las pestañas la he trazado mojando la punta de un lápiz negro en eyeliner en gel del mismo color (essence).
♥ El último paso para completar el look es la máscara de pestañas, en esta ocasión he utilizado la máscara Ladies de Deliplús.
Hasta aquí el sencillo look de hoy, como siempre espero que os guste, os inspire y sobretodo, que le saquéis el máximo partido.
Te ha quedado muy bonito, y desde luego es muy ponible. Besos.
ResponderEliminarPues te ha quedado muy bonito. Tiene muy buena pinta la paletita!
ResponderEliminarA mi me pasa exactamente lo mismo, ahora ando en fase "suave" jajaja. Me ha encantado, tiene un toque rosado muy dulce y romántico. BESOS!
ResponderEliminarQue elegante y femenino, ideal para cualquier ocasión!!!
ResponderEliminarQue bonito te ha quedado y muy ponible para diario! Un besazo.
ResponderEliminarTonos más dulces... parece que tras la fiebre festiva nos volvemos todas más comedidas xD
ResponderEliminarUn besote!
Ha quedado genial, me gusta mucho la luminosidad del pigmento, y has combinado las demas sombras muy muy bien. Queda todo perfectamente integrado, lo probare! ^^Un besin
ResponderEliminarUn look muy dulce! me ha gustado mucho! besos
ResponderEliminarQue bonito, me encanta, me tengo que animar a usar tonos rosados que los tengo algo abandonadillos, besos! :)
ResponderEliminarEl Universo de Naishi
Se ve precioso!
ResponderEliminarMe encantan los tonos, lo usaría seguro =)
Besotes
Muy bonito!!
ResponderEliminarBesitos
Muy bonito, esos tonos son de los que me gustan a mí.
ResponderEliminarBesos!
hola guapa, un look precioso, suave y delicado, me gusta para diario...gracias por compartir y besos
ResponderEliminar