Apúntate!!!!

miércoles, 2 de enero de 2013

Regalo por sorpresa gracias a TRESemmé

   Hay quien se apunto a todo, otras personas como yo, son un poco más selectivas y sólo se apuntan a los que van a utilizar; y luego están las personas que no se apuntan a nada porque piensan que es un timo, que está amañado o que simplemente no les va a tocar.

   Pues sí, como habéis adivinado hablo de los sorteos y concursos que pululan por la red... Por experiencia propia te digo que tengas fe y que te apuntes, porque tocar, tocan. Ya no sólo hablo por la cantidad de amigas y conocidas que han resultado agraciadas en varios sorteos, sino por experiencia propia.


  Hace ya un par de semanas, me comentaba una amiga que en el twitter de TRESemmé tenían activo un concurso en el que se podían ganar productos, y claro allí me fui directita a ver qué se cocía... Algo sencillo como dar tu opinión te puede llevar a ganar un premio, en mi caso esta simple frase que veis en pantalla me hizo recibir un estuche genial de productos TRESemmé en casa.

   El set en cuestión, es el que podéis ver en la foto y que está compuesto por: Champú Regenerador de puntas de 750ml., Acondicionador Regenerador de puntas de 750ml. y 3 preciosos esmaltes para las uñas. El trato por parte de ellos ha sido excelente y el envío rapidísimo, ya me esperaba yo el paquetito para después de Navidad, pero no, apenas una semana más tarde tenía el mensajero en la puerta. Toda una alegría dadas mis expectativas.

   Esta línea de productos, promete regenerar nuestro cabello y resultados de hasta el 80% menos de puntas abiertas. Si bien, como proyecto de peluquera que soy actualmente, me gustaría resaltar que estos productos actúan mejorando nuestras puntas abiertas a modo visual (que finalmente es lo que nos interesa) y que para reparar el daño en nuestro cabello es conveniente ir cortando las puntas cada cierto tiempo para sanearlo. Pero aún así, me parece una gama muy interesante, que desde luego voy a poner a prueba, y para ello tengo el conejillo de indias perfecto, Adriana. 

   Serán cosas de la edad, pero Adriana tiene el pelo que (a mi por lo menos) me da dolor verlo; se cepilla con el pelo mojado (con lo cual se parte todo el pelo), se arranca las coletas, en lugar de sacarlas con cuidado y en medio de su desconocimiento adolescente, se va a la cama sin desenredar antes su cabello (con los consiguientes super-nudos mañaneros). Y claro todo este maltrato desemboca en las archiconocidas puntas abiertas (tricotilopsis), que es una alteración de nuestro cabello que nosotras mismas adquirimos con el mal cuidado, el roce de las cosas o con el simple cepillado diario si nuestro pelo es demasiado frágil.

  Así que con el sujeto experimental escogido y los productos necesarios para llevar a cabo el experimento, me dispongo a comprobar de primera mano los resultados.

   Y vosotras ¿Ya los habéis probado?

9 comentarios:

  1. hola preciosa, me alegré un montón de que te tocase...ya nos irás contando los resultados...felicidades y besos

    ResponderEliminar
  2. Pues ya nos contarás como funciona, a mi no me queda mas remedio que peinar el cabello cuando está mojado, ya que lo tengo muy rizado, así que intento cuidarlo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues qué estupendo, que lo disfrutes mucho guapa! un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Te confieso que también tengo la manía de cepillar el pelo en mojado pero es que no me queda otra... Esta gama tengo ganas de probarla, señora suertuda! : )

    ResponderEliminar
  5. Solo probe un champu de la marca y me gusto bastante, no descarto comprarlo mas adelante, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  6. Qué suerte!!! Yo me suelo apuntar a concursos cuando realmente me interesa el producto pero...nunca me toca nada!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo he ganado 2 veces los concursos de Tresemme, así que sí que toca. :-)Por cierto, enhorabuena. :-)

    Besos

    ResponderEliminar