Apúntate!!!!

lunes, 18 de febrero de 2013

Review Nutrición Total de Dermohelp

water-free-crema-dermohelp   Gracias a Dermohelp, he tenido la oportunidad de probar varios de sus productos estrellas pertenecientes a su gama de cosméticos Water Free. Hoy vengo a presentaros y a daros mi opinión personal sobre el último producto que me falta por presentaros al detalle. Se trata de su crema Water Free Crema hidratante Nutrición Total.

   Al igual que el Aceite de Aloe, del que ya os hablé anteriormente, se presenta en un cómodo envase transparente que nos permitirá ver en todo momento la cantidad de producto disponible; además posee un práctico difusor que nos ayudará a tomar la cantidad necesaria de producto sin derrochar; cosa que nos vendrá genial con esta crema, ya que a diferencia de lo que me esperaba, es bastante líquida.

   Pese a su textura líquida, no es necesario demasiado producto para conseguir una correcta hidratación en rostro y cuello. Es sin duda el producto más ambicioso de la firma, ya que según su punto de vista, se encuentra casi en la cumbre del camino hacia la crema perfecta. Con propiedades antienvejecimiento, hidratantes y nutritivas es casi un todo en uno que ayudará a nuestra piel a combatir los signos del paso del tiempo y a mantener nuestra piel hidrata y suave. Todo ello se debe a los excelentes principios activos que lo componen como son: aceite de argán, aceite de pepitas de uva, aceite de almendras dulces, aceite de arnica, aceite de rosa mosqueta, caviar, baba de caracol, ácido hialurónico, algodón, jalea real, castaño de indias, caléndula, agua de mar atomizada, agua termal... Sin duda un sin fin de ingredientes para mantener nuestra piel en las mejores condiciones. 

   Mi experiencia personal ha sido satisfactoria hasta cierto punto. Comencé utilizándola mañana y noche junto con el Aceite de Aloe. Por la noche el tratamiento completo es fantástico y mi piel despierta en la mañana fresca y radiante. Sin embargo, en las mañanas comencé a notar bastante grasa y un poco de brillos en la zona T, por lo que eliminé el gel de mi rutina matinal y seguí utilizando esta crema una semana más, no obstante, seguía teniendo sensación de grasa a mitad de la mañana. Pienso que la causa será el calor de los aparatos en la peluquería, así que he pasado a utilizarla únicamente en la rutina nocturna, en la que me va a las mil maravillas, ya que es una crema super-hidratante. Incluso mi marido la ha probado unos cuantos días, y es que se le ocurrió la brillante idea de lavarse la cara con el gel corporal de Axe y la sequedad en su piel no tardó en aparecer; apenas dos días usando la crema y su cara había vuelto a la normalidad, eso sí, más hidratada que nunca.
nutrición-total-dermohelp-crema-sin-agua
   Se presenta en envases de 50 ml. y su precio comprando una unidad es de 23,95€, aunque si compras 2 o más unidades, podrás disfrutar de un estupendo descuento del 15%, con lo que el precio de cada unidad se quedará en 20,36€.



   En mi opinión es una crema fantástica que a mi personalmente me va muy bien durante la noche. Y vosotras ¿la habéis probado?

7 comentarios:

  1. No la he probado, pero me lo plantearia cuando gastase los miles de botes que tengo, que locura!

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  2. Pobre marido, menos mal que no hay nada como recurrir a nuestros neceseres para mejorarse jajaja A mi me pasa con Manolo, que me trastea todas las cremas de manos. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa, pues tiene buena pinta este producto, encima le ha venido bien a tu chico, je,je,je...genial...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  4. Tiene que estar bien para pieles secas! besos

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de esta marca, pero creo que esta crema no sería adecuada para mi tipo de piel. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Yo no he probado nada de la marca, esta en concreto no creo que me fuera bien pero mira que listo tu chico jeje
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola, no he probado nada de la marca asi que no puedo opinar, un besito

    ResponderEliminar