Apúntate!!!!

miércoles, 20 de marzo de 2013

Review Leche Corporal de Biotherm

   Tal y como comentaba hace algún tiempo en este post, gané en el Especial de Navidad de Cosmetik un pack de productos Biotherm de Edición Limitada, entre los que se encontraba la mítica leche corporal de Biotherm de la que os voy a hablar hoy.

crema-hidratante-corporal-biotherm   Realmente me ha ganado desde el principio. Su simpática sirena en el frontal del envase y sobretodo su formato con dispensador me han podido incluso antes de abrirla. Pero una vez que he comenzado a usarla, el encanto ha continuado casi inalterable no sólo por su tacto en mi piel, sino además por su aroma.

   Una vez que la hueles por primera vez, sabes que te recuerda a cítricos, pero que realmente es algo que has olido antes, y además muchas veces; pero no fue hasta que estaba terminando de aplicármela, cuando caí en la cuenta de que lo a que realmente me recordaba su aroma era a las clásicas pastillitas de vitamina C que yo por lo menos, tantas veces he tomado. A mi marido le pasó exactamente lo mismo cuando llegué a la cama, me comentó que le olía como a naranjas pero que era algo que había olido antes; en cuanto le dije que me recordaba a las pastillas efervescentes de Vitamina C me dio toda la razón. Es un olor dulce, cítrico y agradable.

biotherm-crema-corporal-hidratante   Con un color apenas naranja pastel y una textura muy cremosa nos sorprende con su rápida absorción y sobretodo por la capacidad de hidratar un área bastante grande de nuestra piel con poca cantidad. Me sorprende no sólo su rápida absorción sino también la sensación de piel de terciopelo que deja nada más aplicarla sin ningún tipo de sensación pegajosa. Sin lugar a dudas calificaría el tacto de mi piel tras aplicármela como un tacto seda. En su composición podemos encontrar: Agentes hidratantes, Agentes nutritivos, esencia de cítricos y derivado de Vitamina E, para cuidar nuestra piel al máximo.

   Como bien mencioné anteriormente se presenta en un envase dispensador que además contiene una "tapa de seguridad" para que no se reseque la crema una vez que la hayamos aplicado y gocemos en todo momento de un producto fresco en las mejores condiciones. Este bonito envase con 400 ml. de producto ha sido diseñado por Ingela P. Arrhenius para esta edición limitada tan especial. Su caducidad una vez abierto el producto es de 12 meses y su precio de venta recomendado es de 31,40€.

   Y vosotras ¿la habéis probado?

5 comentarios:

  1. Parece muy cremosita, tiene un aspecto muy bueno!! Tiene una pinta!!! Cuánto me has tentado!! Besos.

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de esta marca, pero sí que tengo leído que sus corporales son de calidad, así que me anoto esta loción que me ha gustado mucho lo del olorcito. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Pues si se absorbe bien seguro que me gusta! besos

    ResponderEliminar
  4. Me ganaría totalmente tanto por el olor como con el aplicador. Los que tengo de ese estilo los voy guardando para reutilizar ^_^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. tengo un par de cosas por probar de la marca pero aún no he tenido ocasión de probarlas, tiene una pinta estupenda y el diseño es precioso...creo que al día...feliz resto de la Semana Santa y besos

    ResponderEliminar