Apúntate!!!!

miércoles, 24 de abril de 2013

Especial Día de La Madre en Cosmetik

Como no podía ser de otra manera, el Especial del Día de la Madre del blog de belleza Cosmetik no se ha hecho esperar. LLega cargado de sueños, ilusiones y sobretodo, muchísimos regalos para bloggers y lector@s.

En los pasados especiales (Navidad y Día del Padre), la Diosa Fortuna quizo guiñarme un ojo y que algún premio se viniera derechito para Canarias, tal y como os he venido enseñando.

El modo de participar es muy sencillo como lector@ del blog, participar es muy sencillo. Tan solo has de visitar el Especial del Día de la Madre e ir dejando un comentario personal en cada uno de los productos que te gustaría ganar para ti, para tu madre, para tu abuela o para quien tú quieras. Realmente sencillo, como podéis comprobar, a cambio de un comentario, podrás recibir en casa un fantástico premio.

La participación blogger es también muy sencilla; además, está llena de oportunidades, ya que al hacerte blogger Cosmetik (al que podéis acceder mediante el banner que veis a la derecha del blog) podrás tener ventajas exclusivas tales como probar productos y participar en sorteos especiales. Toda la actividad como blogger tiene su recompensa, incluso si alguna blogger se apunta por tu recomendación. Así que si eres blogger y te apetece apuntarte puedes poner mi mail como blogger que te ha recomendado, si te apetece, claro. Mail: adrierikamakeup@gmail.com

Los regalos en este especial son de lo más variados, desde maravillosos y primaverales perfumes, hasta planchas o depiladoras. Montibello, Shiseido, Lush, Clinique y Bráun, entre otras marcas, se han sumado a este especial tan femenino que tiene como objetivo premiar a las Reinas de la Casa. Y premios de lo más diversos, tal y como véis en las fotos que han ido acompañando este post. Cremas, sérums, maquillaje, organizadores, tratamientos para las pestañas y muchos más. 

Y tú ¿Te lo vas a perder?



4 comentarios:

  1. Tercer blog en el que hoy encuentro este post!jejeje...Si es que Cosmetik se merece que todos los blogs mencionemos sus concursos, son la leche!! Besos.

    ResponderEliminar
  2. jejeje, yo tambien he hecho un post
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/2013/04/especial-dia-de-la-madre-gracias.html

    ResponderEliminar
  3. pues no, no me lo perdí, madre que retraso llevo contigo, ya sabes que sigo a Cosmetik y siempre participo, ahora también voy muy retrasada allí....

    ResponderEliminar