A estas alturas, casi todas conocemos la importancia de una buena brocha de maquillaje y los resultados que vamos a obtener utilizando los instrumentos adecuados a la hora de maquillarnos.
Es verdad, que algunas veces las brochas que resultan ser nuestro objeto de deseo, tienen un precio un tanto prohibitivo que hacen que las vayamos añadiendo a nuestra colección de un modo lento pero seguro.

La manta de pinceles está compuesta por: Brocha de colorete, Pincel de maquillaje (Base), Pincel de difuminar, Pincel plano para sombras, Pincel para labios y esponjita aplicadora. Podéis conocer más detalles sobre esta manta de brochas en la página de Être-Belle. En breve, podéis encontrar esta manta de brochas a la venta en la página de María Padilla.
Finalmente me he decidido a participar y me he apuntado a este concurso con el look que véis a la derecha. Si a alguna le apetece votarme, se agradece y podéis hacerlo aquí. El paso a paso para este look lo podéis encontrar en este post.
¿Quién más se apunta?
hola preciosa, votada estás, imagino que solo se podrá votar una vea ¿no?, estás muy guapa con este look...besos y mucha suerte
ResponderEliminarSuerte! besos
ResponderEliminarSuerte!!
ResponderEliminar