Apúntate!!!!

viernes, 5 de abril de 2013

Gana una de las 5 mantas de Pinceles Profesionales de Être-Belle

     A estas alturas, casi todas conocemos la importancia de una buena brocha de maquillaje y los resultados que vamos a obtener utilizando los instrumentos adecuados a la hora de maquillarnos.

   Es verdad, que algunas veces las brochas que resultan ser nuestro objeto de deseo, tienen un precio un tanto prohibitivo que hacen que las vayamos añadiendo a nuestra colección de un modo lento pero seguro.

   Être-Belle nos brinda una oportunidad muy buena de hacernos con una manta de brochas básicas ideales tanto para las que están empezando como para las que llevamos un tiempo jugueteando con el mundo del maquillaje. Es una oportunidad excelente, ya que 5 personas tendrán la oportunidad de recibir esta manta de brochas en casa simplemente con participar en el concurso que tienen abierto actualmente en su página de Facebook y que estará vigente hasta el 29 de mayo.

   La manta de pinceles está compuesta por: Brocha de colorete, Pincel de maquillaje (Base), Pincel de difuminar, Pincel plano para sombras, Pincel para labios y esponjita aplicadora. Podéis conocer más detalles sobre esta manta de brochas en la página de Être-Belle. En breve, podéis encontrar esta manta de brochas a la venta en la página de María Padilla.

   El concurso tiene una participación muy sencilla, tan sólo hay que subir una foto con un look realizado con al menos uno de sus productos y al final, los 5 looks más votados se llevarán el preciado premio. Podéis apuntaros en este link.

   Finalmente me he decidido a participar y me he apuntado a este concurso con el look que véis a la derecha. Si a alguna le apetece votarme, se agradece y podéis hacerlo aquí. El paso a paso para este look lo podéis encontrar en este post

¿Quién más se apunta?

3 comentarios: