Apúntate!!!!

lunes, 29 de abril de 2013

Review Gel nettoyant Dermohelp para pieles grasas.

   Últimamente, y gracias a Dermohelp, no sólo hemos podido realizar un sorteo para que podáis probar sus productos, sino que además he tenido la suerte de probar de primera mano algunos de sus productos de cosmética Water Free. 

   Si bien quedé encantada con los productos que probé anteriormente: Nutrición Total, Gel de Aloe y Luxury Exfoliante, he recibido un nuevo producto, el cuál he estado utilizando en estas últimas semanas y ha dejado el listón muy alto, al igual que en ocasiones anteriores.

   El Gel de limpieza facial nettoyant de Dermohelp es un gel limpiador específico para pieles grasas. Se trata de un sistema específico desmaquillante que además nos permite eliminar las impurezas de la piel de nuestro rostro y que acumula cada día debido a la contaminación ambiental, nuestro propio sudor u otros factores que ocasionan que nuestra piel no esté lo limpia que debiera. En muchas ocasiones nos ocupamos muchísimo de buscar una buena crema que se adapte a nuestro tipo de piel y nos ayude a conseguir los mejores resultados con un uso continuado; pues bien, deberíamos darle la misma importancia a nuestro limpiador y es que para que todos esos tratamientos funcionen de manera correcta, lo más importante es que nuestra piel esté limpia, lista y preparada para que sus principios activos puedan introducirse en nuestra piel y aportarnos todos esos beneficios que promete.

   El Gel Nettoyant se presenta en un envase de 200ml. Su color azul clarito (celeste, diría yo) sorprende mucho y es que quizá no me había encontrado hasta el momento con un limpiador que presentara este color. Su textura es gelidificada pero bastante compacta (vamos, que no gotea) se extiende por la piel con mucha facilidad y deja en la piel una sensación de suavidad muy reconfortante. Nada más entrar en contacto con el producto te embriaga su característico olor a cítricos, que quizá sea sensación mía, es un tanto dulce, pero sin llegar a empalagar.

   Su forma de uso es muy sencilla, tan solo hay que aplicarlo en la piel del rostro humedecida, extenderlo por la piel realizando unos ligeros masajes y aclarar con agua. Yo lo estoy utilizando a diario en mi ducha nocturna y no puedo estar más contenta con los resultados. Independientemente de que haya utilizado o no maquillaje ese día, los resultados son muy buenos, y es que no sólo noto mi piel totalmente limpia, sino que además, a diferencia de algunos limpiadores faciales que he probado hasta el momento, deja mi piel totalmente suave, sin esa sensación de tirantez seca que suele quedar tras el uso de estos productos.

   Además este limpiador está recomendado para pieles acnéicas ya que ayuda al cuidado de la misma. No puedo hablaros de casos severos de acné, pero si que puedo deciros que a nivel personal he notado la diferencia. Hay un tratamiento médico que cada vez que termino de tomar desencadena en mi interior una guerra hormonal que culmina en multitud de granitos. En esta ocasión la reacción no fue nada en comparación como la que tuve hace unos años. El caso es que últimamente tenía bastantes granitos, sobretodo por la zona del mentón y noto una mejoría evidente en este aspectos. Tengo algún granito que otro, como es normal, pero en comparación la mejoría es evidente y como es natural, me tiene muy contenta. Gracias a sus efectos visibles, noto un antes y un después en mi propia piel.

   Tanto el Gel Nettoyant como el resto de productos Dermohelp se encuentran a la venta en http://lamasguapa.es En concreto el Gel Nettoyant tiene un precio de venta es de 11,95€, pero si compráis dos unidades o más, podeís beneficiaros de un 15% de descuento, por lo que la unidad tendría un precio final de 10,16€.



4 comentarios:

  1. Echaré un ojo a ver qué tal otras lineas. Yo también aprovecho la ducha nocturna para usar algunos potingues y la verdad es que se convierte en un momento de mimo la mar de relajante. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me iría genial por mi tipo de piel! besos

    ResponderEliminar
  3. Que bien que deje esa buena sensación en la piel sin resecar, aunque prefiero desmaquillar a conciencia y después usar este tipo de productos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. pues tiene una pinta estupenda, gracias por compartirlo y tu opinión

    ResponderEliminar