Apúntate!!!!

viernes, 10 de mayo de 2013

Review Diamond Sensation Powder de Être-Belle

Lo nuestro fue amor a primera vista, y es que su diseño femenino y la luminosidad de sus tonos se abrieron paso en mi corazón sin ni tan siquiera pedir permiso. Sin lugar a dudas el packaging de los Diamond Sensation Powder de Être-Belle no son aptos para las no-románticas...

maquillaje-compactoComenzando por su luminoso estuche, nos encontramos ante la femineidad hecha "polvera"; de aspecto diamante, esconde en su interior la tersura y suavidad de estos polvos ultraligeros. Pero la sorpresa no termina en el brillo de su exterior, nada más abrir esta luminosa cajita, nos encontramos con el buen gusto de un maquillaje "labrado entre flores y encajes". Su presentación es femenina y encantadora. De mis palabras se desprende que su imagen me ha encantado, pero lo importante son las cualidades del producto y sobretodo, los resultados.

Detrás de esta singular presentación se encuentra un maquillaje compacto de textura ultraligera que además se convierte en un multiusos ya que puede usarse en mejillas y párpados. Contiene polvo de diamante, que se adhiere a la piel de forma prolongada y que nos ofrece además un efecto hidroretentivo y antienvejecimiento. 

diamond-etre-belle-maquillajeEntre sus ingredientes podemos encontrar aceite de macadamia y Vitamina E. Su fabricación es completamente artesanal, con su polvo compacto prensado a mano y cocido al horno. Se presenta en 3 tonos diferentes que van desde el 01 al 03. Yo he recibido de manos de Être-Belle el tono 03 y la verdad es que para el día a día le estoy sacando muchísimo partido.

Su forma de uso es de lo más sencilla, tan sólo hay que aplicar con una brocha de forma homogénea por todo el rostro (en el caso del maquillaje). He de decir que lo he utilizado tanto como sombra de ojos para looks diarios un poco más naturales, como colorete, en el tono más rosa o para realizar los contornos e iluminar las zonas con los otros dos tonos. Ya con el uso para el que ha sido destinado (el maquillaje), personalmente y hasta la fecha lo he utilizado en sus tonos más claros; ya que mi piel aún presenta los tonos claros del invierno. Su acabado en la piel es muy suave, su cobertura es ligera y su suave olor a polvitos. 

   Este maquillaje contiene 11 gr. de producto, se presenta en un envase estilo polvera con un práctico espejo y su caducidad, una vez abierto es de 12 meses. Podéis consultar los puntos de venta de los productos Être-Belle en su buscador de puntos de venta.

3 comentarios:

  1. Los tengo y son una maravilla! besos

    ResponderEliminar
  2. Es una paleta preciosa, me gusta mucho, ya hace tiempo que la tengo echado el ojo!! Besos.

    ResponderEliminar
  3. qué paleta tan bonita, tanto el exterior como el interior, no tango nada de la marca, pero me gustaría

    ResponderEliminar