Apúntate!!!!

lunes, 3 de junio de 2013

Review Biotherm Aquasource Nuit

   No recuerdo bien el tiempo que hace que tengo la Aquasource Nuit de Biotherm en casa. Tenía pendiente el probarla desde hace mucho, pero entre algunos compromisos para el blog y algún que otro regalo que iba recibiendo, la verdad es que se iba quedando a un lado. Decidí que ya había llegado el momento de probarla, no sólo porque ya le tocaba, sino también porque los cosméticos, aunque no se hayan abierto tienen una duración en el tiempo determinada; y no era cuestión de que una crema Biotherm se me caducara.
   Fue el azar el que la hizo llegar a mis manos. Me tocó en un concurso que realizaban en la página de Facebook de Biotherm. Era mi asignatura pendiente y hoy me toca hablaros un poco sobre ella.

   El gel hidratante de Alta Intensidad de Biotherm se presenta en un envase plástico de color azul dotado de un práctico dosificador, elemento que me encanta en una crema, no sólo por su limpieza, sino por el ahorro de producto. Pese a ser un envase opaco, permite ver al tras luz la cantidad de producto que aún tenemos en el envase. Contiene 50 ml de producto y caduca a los 12 meses de su apertura.

   El producto en sí, es un gel muy suave y fresco de un color azul transparente que se acompaña de un aroma suave y ligero, que realmente no sabría bien con qué comparar, aunque ya os adelanto que no es nada dulce, pero sí muy agradable.
   Se extiende muy fácilmente por la piel y se absorbe en un instante, sin dejar ningún tipo de sensación pegajosa. Al momento se muestra (y se siente) una piel muy suave y aterciopelada, jugosa y que da gusto acariciar. Promete una piel profundamente hidratada y una piel fresca y luminosa al despertar. 
Encuentro que su calidad es excelente, pero francamente no es una crema para mi, por mucha pena que me de decirlo. Mi piel es mixta y últimamente yo diría que está cruzando la frontera hacia la grasa; y claro, al despertarme siento más sensación de grasa de lo que es habitual en mi rostro. Por lo que no me queda otro remedio que renunciar a seguir usándola.

Por si alguna está interesada, su precio es recomendado de venta es de 47,90€ y podéis adquirirla en tiendas especializadas.

Y vosotras ¿la habéis probado? ¿Qué tal la experiencia?


9 comentarios:

  1. A mi me ha gustado mucho la presentación y podría hasta venirme bien, porque mi piel está caminando hacia la barrera contraria (jajaja), vamos la sequedad.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Nunca he probado nada de Biotherm pero creo que tardaré poco :P
    Buen review :D

    Bss
    Tunneando Blogger: Rediseña tu blog!
    .

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría probarlo! :P

    ResponderEliminar
  4. La textura me parece interesante! besos

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me tocó en fb y se la regalé a mi madre, a ella le gustó :). Besos
    http://bellezaydemas23.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. No lo he probado, pero creo que no sería adecuado para mi piel. Besos.

    ResponderEliminar
  7. holaa soy de tenerife y me acabo de hacer un blog, henchenle un vistazo y si eso segirme plis!!
    besitos

    ResponderEliminar
  8. No la he probado, pero por lo que comentas no creo que me vaya bien, porque si me aporta grasa a la piel malo malo

    ResponderEliminar
  9. pues yo la tengo pero aún no la he estrenado, creo que a mi piel si le vendrá bien porque es mixta pero con tendencia a seca, cuando termine los tratamientos que tengo empezados a ver si la pruebo...

    ResponderEliminar