Apúntate!!!!

lunes, 24 de junio de 2013

Review Her Secret de Antonio Banderas

   Últimamente habéis podido leer bastantes post sobre perfumes en el blog, y es que no lo puedo evitar, entre lo que me gustan y los que me regalan, la verdad es que mi colección ha ido incrementándose considerablemente. 

   En mi pasado cumpleaños, mi marido me sorprendió con el estuche de regalo Her Secret de Antonio Banderas, entre otras cositas. Este femenino estuche se presenta en una cajita rosa muy femenina y en su interior contiene el Eau de Toilette y el desodorante.

   La fragancia o Eau de Toilette contiene 50ml. y al igual que otras muchas de las fragancias que habitualmente encontramos en el mercado, ha sido fabricada por la empresa Antonio Puig. En formato Spray, como casi todas las fragancias, nos aporta un aroma muy especial, que yo clasificaría entre ligeramente dulce y sensual. No muy cargante, pero con ese puntito intenso, como a mi me gusta.
   En un terreno un poco más técnico podemos comentar que se trata de una fragancia de la familia olfativa Oriental. 

•Sus notas de salida son: Flor de Azahar de Naranjo Amargo, pomelo y fresa salvaje. 
• Sus  notas de corazón son: nardos y jazmín.
• Sus notas de fondo son: vainilla, cedro y benjuí.

   Teniendo jazmín, yo ya tengo claro que me conquista y ahora sabiendo que lleva notas de vainilla en su composición comprendo ese ligero toque dulzón.

   El desodorante, también en formato spray, se contiene 150ml. Y como es habitual en este tipo de productos, posee el mismo aroma que la fragancia que lo acompaña, aunque un poco más suavizado.
   En resumen, para mi es un perfume que  reboza femineidad y sensualidad, ideal para seducir o para que te seduzcan.

   Y vosotras ¿Ya os habéis dejado seducir por alguna fragancia de Antonio Banderas?


2 comentarios:

  1. Pues no lo he probado pero tomando nota estoy, besitos!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. uhm!!!, no lo he olido pero creo que me gustará

    ResponderEliminar