Apúntate!!!!

lunes, 17 de junio de 2013

Review Sérum Nutri Care

   Muchas veces nos olvidamos de las verdaderas necesidades que tiene nuestro cabello, sobretodo cuando lo hemos expuesto a algún tipo de proceso químico como el tinte o las mechas. 

   En ocasiones, nuestro cabello nos pide a gritos una nutrición extra y no sabemos muy bien qué producto es el adecuado. Hace algún tiempo usaba el sérum a diario, y no sé muy bien el por qué, pero lo había descartado un poco. Lo he rescatado para mi rutina de cuidado capilar y tan sólo puedo decir que es un BÁSICO (con todas las letras) para lo que al cuidado del cabello se refiere. Atentas las que os hayáis hecho mechas californianas, tengáis intención de hacerlo o simplemente os teñís el cabello, ya sea en casa o en un salón profesional.
   Si bien, anteriormente había usado sérums de diversas marcas, en esta ocasión, y tras la recomendaciones de mis compañeras (todas ya a un paso de ser divinas peluqueras), me decidí a probar el sérum de Fanola. Se presenta en dos versiones: para cabello teñido y el de la línea de Nutrición. Me decidí por este último, ya que no voy a ser yo la única beneficiaria de su uso y por tanto el de cabello teñido no era una opción para el uso compartido que le damos en casa a este tipo de productos.

   Si hay algo a destacar en cuanto a primera impresión se refiere, es el maravilloso olor afrutado que tiene este sérum, es agradable, dulce y fresquito, una auténtica maravilla. Si bien no es la cualidad más importante que vamos buscando en un producto de cuidado capilar, para mi representa una parte importante a la hora de tomar mi decisión de compra, ya que en la mayoría de los casos, es un aroma que me acompañará a lo largo de casi todo el día. 


   Como la mayoría de los productos de este tipo se presenta en un envase con difusor, no sólo para una mejor dosificación del producto, sino también para facilitar su uso, ya que tal y como podéis observar en la foto, posee una textura un tanto aceitosa (aunque no grasienta) que nos ayudará a mimar a nuestro cabello y a probeerlo de esa nutrición que le falta. Vamos, todo un antes y un después de su uso. 
   Por experiencia personal, tanto en mi cabello como en el de otras personas que he peinado, el resultado final con este sérum, marca la diferencia. Para ser más clara, al peinar a una clienta con secador y hacerle las puntas en tirabuzones con el cepillo (aunque también se pueden hacer con la plancha o tenacilla), en ocasiones, ya sea porque sus puntas están un tanto secas, el cabello tiene muchas electricidad o las puntas no quedaron tan perfectas como debieran... el resultado no es el deseado, lógico. Vemos pelo encrespado y puntas que se salen de la armonía del peinado... Pues doy fe. Con un poco de sérum y un leve movimiento de nuestros dedos podemos conseguir el peinado perfecto.

   Realmente no puedo estar más contenta porque los resultados me gustan, ya que cumple su función de acondicionar el cabello (puntas) y darle un aspecto más sano (puede usarse en seco y en mojado). Contiene una gran cantidad de producto que hace que su relación calidad-cantidad-precio sea estupenda. Contiene 100ml. de producto y su precio ronda los 13€. Está recomendado para uso profesional y lo mejor de todo es que su caducidad una vez abierto es de 36 meses, con lo que nos dará tiempo de sobra para usarlo completo.

   Tras mis impresiones personales os comento que el producto, en su envase, promete:

• Acción fortalecedora y desenredante.
• Enriquecido con aloe vera y semillas de lino que vuelven el cabello más brillante.
• Recomendado para cabellos rizados, encrespados o permanentados.
• Elimina las puntas abiertas.

   En lo que a mi respecta no puedo estar más de acuerdo. Si bien no es un producto milagro, si que es una gran ayuda. Me ha convencido tanto en mi como en diferentes personas a las que les he arreglado el cabello. Por mi parte estoy segura de que repito.

    Y vosotras ¿lo habéis probado?

4 comentarios:

  1. hola preciosa, qué buena pinta tiene y no no lo he probado, gracias por la opinión sincera y besos, feliz día

    ResponderEliminar
  2. Pues lo veo ideal para el verano, que además siempre el pelo sufre el tema de sol, calor y playa. Además el precio es estupendo. BESOS!!

    ResponderEliminar