Apúntate!!!!

martes, 18 de junio de 2013

The Perfect Beach Party Oufit

   El buen tiempo se aproxima acompañado de jornadas de playa, fiestas en la piscina y un sin fin de actividades veraniegas que nos invitan a ir un poco más ligeros de ropa y a disfrutar de los maravillosos rayos del sol, eso sí, siempre con protección.

   Quizás hayan sido nuestras pequeñas incursiones playeras las que me han abierto el apetito hacia la moda veraniega, y es que en la red se encuentran un sin fin de posibilidades modernas, sofisticadas y con un toca fashion que nos hacen enloquecer. Algunas nos sirven para buscar ideas, otras nos enamoran al instante. Soñar es gratis, así que comparto con vosotras, la que para mi es una combinación de ensueño.

   Después de dar varias vueltas por diversas tiendas online, he encontrado un outfit playero que sin lugar a dudas encajaría con mi estilo. Me han gustado varias cositas de la tienda online beachfashionshop.com, en la que podemos encontrar ideas muy sugerentes, elegantes y sofisticados para lucir el morenito sin perder un ápice de glamour.


   He sido mucho de bikinis, pero he descubierto que tanto triquinis, como bañadores, también tienen cabida en mi armario. Los hay sugerentes, divertidos y elegantes. El hecho de vestir un bañador, no se convierte en sinónimo de abuela, es más, un bañador con clase se puede convertir en una pieza de lo más in en tu fondo de armario veraniego.

   Sandalias con pedrería, atractivas y sugerentes pamelas y maxibolsos para la playa, sin lugar a dudas son complementos imprescindibles para este verano.

   Y para ti ¿cuál sería el Outfit playero ideal?

5 comentarios:

  1. Pues no conocía la web, pero teniendo en cuenta dónde paso los veranos ya estoy tardando en ir a cotillear! jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo. Hemos crecido viendo a nuestras abuelas y madres con esos bañadores nada favorecedores de color negro y azul oscuro que pensamos que solo las "abuelas" han de llevar bañador. Pero en los últimos años se ha revolucionado la moda del triquini y bañador siendo una prenda de lo más favorecedora y moderna.
    Me gusta mucho el conjunto que has elegido.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el apunte!!

    Y gracias también por tu aportación en la entrada sobre la ponencia de Woguers :).

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. una tienda interesante, aunque me gustn más los bikinis, pero lo que muestras me gusta

    ResponderEliminar