Apúntate!!!!

martes, 16 de julio de 2013

ECRAN AFTERSUN

   Es curioso como una marca puede formar parte de nuestra vida e ir creciendo junto a ella sin nisiquiera darte cuenta. En mi caso, y que yo recuerde, siempre ha habido un bote de Ecran por casa cada verano. Y no es de extrañar, porque mi madre, que tiene la piel muy delicada, siempre ha necesitado un cuidado especial tras la exposición solar.
   Tendemos a usar aftersun únicamente cuando nos hemos quemado, aunque deberíamos ser consciente de que es un cuidado muy importante que debemos incluir en nuestra rutina. Al igual que nutrimos la piel de nuestro rostro, es importante nutrir la piel de nuestro cuerpo; y tras tomar el sol, nuestra piel necesita algo más. Necesita mimitos y caricias, pero sobretodo, cuidados.     
  Ecran Aftersun en su fórmula libre de parábenes incluye Cellular Repair Complex con concentrado de Vitamina E y pro-vitamina B-5, que nos ayuda a evitar el envejecimiento prematuro de la piel, regenerar las células dañadas tras la exposición solar y repararla en profundidad. Junto a su formato tradicional, este año y como novedad, nos presentan el Ecran Aftersun crema Doble Acción, que además de reparar nuestra piel, la nutre e hidrata en profundidad durante 24 horas y nos ayudan a tener un bronceado más duradero.

   Y si algo es bueno para nuestra piel ¿Por qué no continuar cuidándola? Eso mismo debieron preguntarse en Ecran, porque tras tantos años cuidándonos tras tomar el sol, lanzan al mercado su su línea solar Ecran Lemonoil, que promete cuidar nuestra piel mientras disfrutamos del sol gracias a su nueva fórmula Cellular Complex protect unida a los filtros UVA y UVB, Vitamina C e ingredientes naturales como el Aloe Vera o el Coco. Gracias a esta nueva fórmula podremos conseguir un bonito y duradero bronceado que nos cuidará más que nunca con su doble efecto de nutrición y protección.
 
   La gama Ecran Lemonoil es muy amplia, abarcando todo tipo de pieles independientemente de nuestras edades y necesidades:

 Leches solares:

 • Leche Protectora Zanahoria: Para un bronceado dorado y duradero.
 • Spray Protector y Leche protectora Sensitive: Para las pieles más sensibles.
 • Spray Protector y Leche protectora Niños: Para cuidar la delicada piel de los más pequeños de la casa.
 • Doble protección medusas: Que además de protegernos nuestra piel de las radiaciones solares repele las medusas.

○ Aceites solares. Con diversos factores de protección.

 Cremas doble acción:  Novedad de la que os hablaba anteriormente y que nos permite proteger nuestra piel a la vez que la nutrimos.

○ Sport: Para cuidar nuestra piel de una forma segura mientras realizamos actividades físicas al aire libre.

○ Protección Efecto Hielo: Para darle un toque refrescante a nuestra piel mientras la protegemos en profundidad.
   Como podéis comprobar hay un Ecran Lemoneil para cada uno de nosotr@s, yo por ejemplo soy fan de los formatos en Spray y quizá tú los prefieras en crema. Sea como sea lo importante es proteger y mimar nuestra piel antes, durante y después de la exposición solar y qué mejor aliados en esta tarea que Ecran Lemonil y Ecran Aftersun.

1 comentario:

  1. lo conozco y uso de toda la vida, pero si no es por vuestros blogs, no sabría que hay tantas variedades, gracias

    ResponderEliminar