Apúntate!!!!

lunes, 19 de agosto de 2013

Review Crema Reparadora Uneaube.

   Hace mucho que tenía pendiente esta review, y después de tanto tiempo, ya iba llegando el tiempo de ponerme a escribir y contaros mi experiencia con esta crema de Uneaube de primera mano.

   La crema Reparadora de Uneaube tiene una fórmula enriquecida en Aloe que promete proporcionar a nuestra piel un efecto hidratante y regenerador inmediato. Indicada para rostro y cuello, se presenta en un envase plástico de 50 ml. y su fecha de caducidad viene ya indicada en el envase con una fecha determinada.

   De textura en gel, su sorprendente color verde, durante unos segundos me impactó. Realmente no esperaba ese color en una crema (aunque esta fuera de aloe) y menos esa fresquita textura en gel. Se extiende muy fácilmente y la piel la absorve de manera inmediata. 

   He tenido una especia de amor-odio con esta crema y no precisamente en este orden... Me explico. Comencé a usarla unos meses atrás, antes de que comenzara el calor. Los primeros días me agradó bastante, ya que me ayudaba muchísimo a controlar la molesta grasa de mi piel. Pese a dejarme una sensación un tanto tensa en la piel, al tacto, encontraba la piel muy suave y visualmente luminosa. Al menos así fue durante las dos primeras semanas. El caso, es que poco después de los primeros 15 días de aplicación, comencé a notar en la zona de los carrillos pequeñas áreas resecas, por lo que dejé de utilizarla durante unas semanas, en las que mi piel volvió  a la normalidad.

   Ahora que ha vuelto el calor, he retomado esta crema, pero con una pequeña variación en mi rutina diaria. Estaba utilizándola en mi rutina nocturna, pero con estos calores (y el consiguiente aumento de mis brillos faciales), la he pasado a mi cuidado diurno. 

   De momento, parece que funciona. Los brillos los mantengo a raya durante más tiempo cuando utilizo esta crema y por la noche me aplico una crema hidratante para aportarle a mi piel la hidratación que realmente necesita y que no vuelva a repetirse este episodio de sequedad.

   Encuentro que cunde bastante, ya que con una pequeña cantidad logro cubrir todo la zona del cuello y la totalidad del rostro. Llevo más de un mes utilizándola y aún tengo mitad o más del envase. Su precio es de y podéis adquirirla en su web uneaube.com o en su facebook.

4 comentarios:

  1. La mía se la cedí a una prima que tengo con la piel super seca y está encantadísima, parece otra y ya no se le descama ninguna zona. Yo no me atreví del todo aunque la otra que utilicé de la marca me iba muy bien para la noche de forma puntual.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Pues no sé si me iría bien, quizá ahora en verano, porque en invierno me pasa lo que comentas de la sensación de tirantez en las mejillas a la que me descuido. Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mí no me fue mal. Pero yo venía a ver qué se siente al usar la otra ja ja ja ;)

    ResponderEliminar
  4. pues yo no la he probado pero no tiene mala pinta, de hecho me encantan las cremas que contienen aloe porque ayudan en otras cosas puntuales.

    ResponderEliminar