Apúntate!!!!

lunes, 9 de septiembre de 2013

Oh no, me he equivocado al elegir el color del tinte!!!!

   Seguro que a más de una, a lo largo de nuestra vida nos ha pasado, sobretodo si nos aplicamos el color en casa. Quizá el color haya resultado más oscuro del que espérabamos, o quizá no sea tan bonito. El caso es que más de una nos hemos llevado las manos a la cabeza ante lo que descubrimos una vez que nos hemos aclarado el tinte y nos asomamos tímidamente al espejo.

   La cosa va mal y lo sabemos y ya no puede más que empeorar porque según se va secando el color va tomando su verdadero tono y el desastre puede ser inmenso o quizá no ser para tanto.

   He leído algunas entradas en las que se recomienda lavar el cabello con champú anticaspa para que poco a poco el tinte vaya desapareciendo. Aunque este sistema nos puede ayudar, hay productos específicos para este tipo de inconvenientes que nos encontramos en el camino.

   Si te encuentras en una situación como ésta, lo ideal es dejarse de inventar e ir directamente a ponerse en manos de un profesional, pero si aún así eres de las que se empeña en arreglarlo tú misma estos son algunos de los productos que podrán venirte "al pelo" para retirar el tinte de tu cabello y que utilizan los profesionales.

KIT CLEANER DE FANOLA: Se trata de un kit para quitar total o parcialmente el color de nuestro cabello sin dañar la estructura del mismo ni su pigmento natural.














○ COLOR REVERSE DE SALERM: Nos permite eliminar únicamente el color artificial aplicado en nuestro cabello. Ellos mismo lo presentan como el tratamiento más seguro y delicado a la hora de eliminar un color de oxidación de nuestro cabello. Es sin duda, uno de los más conocidos.











AU REVOIR DE PATRICE BEAUTÉ: Al igual que los productos anteriores nos ayudará a eliminar el tinte de oxidación de nuestro cabello sin alterar nuestro pigmento natural. Este sistema incluye 3 pasos, ya que incluye un desodorante que nos permitirá obtener, al final del tratamiento, un cabello acondicionado y con un aroma agradable.

En su web se especifica que su fórmula no contiene amoniaco, decolorantes o formaldehido.











   Éstos son sólo tres ejemplos de los productos que se ofertan en el mercado para dar solución a nuestros problemas siempre y cuando queramos retirar el color del tinte de nuestro cabello sin tener que someter la totalidad de nuestro cabello a una decoloración.

   Y ahora el momento de la confesión ¿Alguna vez te ha pasado?

4 comentarios:

  1. Me pasó hace 10 años, más o menos, me hicieron mechas castañas que parecían naranjas en vez de chocolate...me teñí de negro azul todo el pelo.Y menudo cambio!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta tu cambio de plantilla! Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Muy buen post. A mi madre le pasó, hace ya mucho, unos 10 años, y se fue a una peluquera, pero viene genial conocer opciones. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Realmente estos productos no devuelven el color original porque el tinte con oxidada siempre aclara nuestro pelo, así que imposible, pero la verdad es que quitan el pigmento muy bien y luego te puedes teñir encima del color deseado de maravilla!!! Sobretodo el Salerm Color Reverse.

    ResponderEliminar