Apúntate!!!!

lunes, 30 de septiembre de 2013

Pedido Iherb Septiembre 2013

   Veía tanto en blogs como en canales de youtube muchísimas reviews de Iherb, pero cada vez que entraba en su página me echaba para atrás porque era un auténtico caos que me volvía loca, me hacía doler la cabeza y me quitaba las ganas de comprar cualquier cosa.

   No obstante, un buen día, buscando un tratamiento de keratina, por casualidades de la vida, caí en la página de Iherb y descubrí que el orden se había apoderado de su página y que era un lugar en el que se podía comprar tranquilamente sin morir en el intento.

código-descuento-iherb   Además, y gracias a la promoción de descuentos que tienen con la primera compra conseguí ahorrarme 10$, que no es que sea la gran panacea, pero en tiempos de crisis todo ahorro es bueno. Otro aspecto que me ha gustado mucho ha sido el de los gastos de envío. Por tan sólo 4$ me han enviado el pedido, vamos de alucine... No sólo porque al cambio es una miseria, sino porque en pocas páginas españolas puedo conseguir estos precios de envío; entre otras cosas porque vivo en Canarias. Eso sí, se trata de un envío sin seguimiento. Si te pasas del peso el envío son 10$ y también tienen disponible envíos con seguimiento (lógicamente con un pequeño plus).

   Como primer pedido obtienes recompensa, pero además, si algún amigo, familiar, conocido, follower o whoever hace una compra con tu código de cliente (eso sí, primera compra), él conseguirá 5$ por compras inferiores a 40$ y 10 si supera esta cantidad y tú un pequeño descuento para tu próxima compra.

   Volviendo ya a mi experiencia y en concreto al envío, he de decir que estoy contentísima. El pedido fue enviado el 04 de septiembre y el 16 ya estaba en la puerta de casa (literal, mi amigo el cartero se olvidó de tocar).

   Aprovechar, aprovechamos bien el pedido y es que éste ha sido un pedido conjunto entre Niruska y yo. Y los productos que hemos pedido y de los que en un futuro os hablaremos una vez que los hayamos probado son:

alisado-keratina-sin-formolTratamiento de keratina Palmer`s: Lo elegí porque se trata de un tratamiento libre de formol o de químicos agresivos y rico en aceites naturales de coco, nuez de Brazil, Manteca de Cacao, Aceite de Aguacate, Argán y Marula. Como os comentaba en el post en el que os explicaba en qué consiste un tratamiento de Keratina, no se trata de un alisado definitivo. Puede durar hasta 14 días, según nuestro tipo de pelo. No obstante, yo personalmente, no voy buscando un alisado en este tipo de tratamientos, sino una recarga de Keratina en mi cabello que me ayude a reducir el encrespamiento. Vamos a ver cómo se comporta... Lo mejor de todo es que contiene un champú sin sulfatos de 100ml. para alargar la vida del tratamiento.

jabón-para-brochas
Jabón de coco Kirk`s. Recomendadísimo por muchas bloggers para la limpieza de las brochas. Realmente es muy económico, no podemos esperar a probarlo...





aceite-cabello-jojobaTratamiento de Aceite de Jojoba Queen Helena. Se trata de un tratamiento capilar que contiene Aceite puro de jojoba y que gracias al calor ayuda a mejorar la salud de nuestro cabello, ya que sus activos penetran en el interior del mismo. Ayuda a combatir la fragilidad del cabello, la ruptura del mismo y las puntas abiertas. El milagro prometido a un precio de risa; eso está por verse. Sin  lugar a dudas, hay que probarlo...




   Pues hasta aquí nuestra primera compra en Iherb. En lo general estoy muy satisfecha con la compra. Tan solo dos peros que hay que ponerle, y es que no todo puede ser perfecto: lo primero es que no tienen pago por Paypal, y eso para mi es realmente importante (es uno de los factores que hizo meditar mi compra durante 3 días). El segundo, es que hay una serie de productos que puedes pedir gratis con tu compra (tan sólo una unidad), el caso es que pedí un cacao y olvidaron ponerlo en el paquete. ¡Qué mala suerte! En fin por eso no voy a dejar de comprar en su página, ya que creo que el servicio ha sido muy bueno, rápido y económico y lo que es más importante ¡No me ha tocado pagar aduana!

   Y tú ¿Te animas a realizar tu primer pedido en Iherb?


8 comentarios:

  1. Yo la verdad es que soy fan absoluta de la web y nunca he tenido problemas comprando ahí. De hecho el otro día me llegó un nuevo pedido y estoy contentísima. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta!, yo estoy esperando por mi primer pedido.. a ver si llega!!. Cuánto te costó ese tratamiento de queratina?? lo has probado ya?.. ainss ansias! jaja ya me contarás, he vuelto a estos mundos bloggers! jaja. muacks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona por tardar en la respuesta :P sorry
      Pues con el descuento se queda en poco más de 10$ y no, aún no lo he utilizado, se me han ido cruzando las cosas, pero en cuanto lo pruebe prometo review =^.^=

      Eliminar
  3. yo soy adicta a iherb xD no he probado nada lo que enseñas, me apunto el jabon de coco :)

    ResponderEliminar
  4. Espero la review de ese tratamiento de Keratina, me vendría genial!! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Guapa, para evitar aduanas lo mejor es no pedir el tracking. Buenas compras, el jabón lo tenía en mente pero viendo que con el de lagarto de toda la vida salgo del paso lo dejo estar.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es más bien una lotería. Con tracking o sin tracking te puede tocar igual :( desafortunadamente lo digo por experiencia pero es cuestión de suerte...

      Eliminar
  6. A mi nunca me tocó pagar aduana tampoco y tocaré madera para que así sea. Compartimos aceite y jabón ;)

    ResponderEliminar