Apúntate!!!!

jueves, 24 de octubre de 2013

Kiehl´s por fin en Tenerife

   Últimamente se están produciendo buenos sucesos en la isla de Tenerife, ansiadas marcas en las islas están abriendo sus puertas para el deleite y bienestar de todos los tinarfeños y sus visitantes (entre los cuáles me incluyo, porque como ya sabéis vivo en La Palma).

   Aún al vivir en una isla vecina, much@s personas que conozco se alegran de estas aperturas, ya que aunque no sean en nuestra propia isla, sí que están bastante cercanas y en cualquier visita podremos pasarnos a echar una ojeada, y claro, luego estoy yo, que si no puedo ir tengo a Niruska de recadera corresponsal, aunque no sé yo si será muy buena idea el manadarla a la tienda a ella solita, porque seguro que se me pierde entre tantas cosas y arrasa con media tienda...

   Como el título del post bien os indica, Kiehl´s ha decidido abrir sus puertas en Tenerife. Al igual que hiciera Sephora, se ha situado en El Corte Inglés Tenerife. Seguro que tod@s sabemos llegar, vivamos o no en la isla, pero para l@s despitad@s, deciros que podéis encontrarlo en la Avda. 3 de Mayo 7, vamos cerquita a la Estación de Guagua.

   Además, hoy, y sólo hoy la marca neoyorquina quiere celebrar contigo su entrada a la isla así, que si estás pensando en hacerte con algo de Kiehl´s, hoy es el día adecuado, ya que te obsequiarán con el 20% de descuento en todas tus compras.



3 comentarios:

  1. Enhorabuena! A mi me encantaría tenerlo en Granada. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Suertudas! yo es que cerca, cerca no tengo, pero bueno alguna vez pediré on line que hay bastantes cosas que quiero probar : )

    ResponderEliminar
  3. Ya era hora, sí!!!

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar