Apúntate!!!!

lunes, 21 de octubre de 2013

¡Me han regalado un Ferrari!

   Sí, sí, tal y como lo lees. Me han regalado un Ferrari, rojo y todo. Es un tópico que tod@s hemos deseado alguna vez aunque haya sido entre bromas. Pero vamos, puedo decir con la boca bastante llena que tengo un Ferrari Rojo y que ha sido mi marido quien me lo ha regalado.

   La culpa del despertar mi deseo la ha tenido Ricky´s, que decidió poner al 50% los secadores Babyliss Ferrari V1, y claro una que no es de piedra, no pudo menos que caer en la tentación de preguntar, al menos, cuál sería el precio final del secador tras el descuento. Pero la verdad es que no me dio tiempo a más, porque ese mismo día apareció mi marido en casa con este estupendo regalito.









Babyliss-pro   El precio rebajado de venta al público es de 89€, aunque ya sabéis que las que tenemos la suerte de contar con un descuento extra (al ser profesionales de la peluquería o la estética) al final, pagamos un poquito menos, por lo que el secador se vino a casa un pelín más barato, eso sí, al ser un regalo no me he atrevido a preguntar...










secador-de-pelo-profesional   Babyliss ha hecho una alianza con Ferrari para sacar a la luz este fabuloso secador que ellos denominan como "secador de lujo". El motor ha sido íntegramente diseñado por Ferrari y se trata del motor V12 Ac de 2200W. Este motor aporta, entre otras cosas una vida más larga a nuestro secador (en comparación con los secadores que se fabricaban anteriormente), pudiendo durar hasta 2000 horas de uso.








babyliss-pro-volare-v1   Se trata de un secador compacto y ligero, su peso es de 530gr. lo que facilita y mucho la labor, tanto en cabeza propia (sobretodo si tienes el pelo tan largo como el mío), como en ajena. La longitud de su cable es de 2,80m y viene dotado de un generador iónico de tres puertos que desprende millones de iones negativos que nos ayudarán a lograr un acabado más brillante y suave.




babyliss-pro-ferrari   Viene con 2 boquillas ultrafinas (una recta y otra biselada), eso sí, no tiene incluido el disufor, que ha de adquirirse por separado. Posee dos temperaturas y dos velocidades, además de un botón turbo instantáneo.







secador-peluquería   Hasta aquí los detalles técnicos, ahora es el momento de mi opinión personal. La verdad es que estoy muy contenta, tanto como un niño con zapatos nuevos. En comparación con mi antiguo secador, no hay absolutamente nada que decir. Realmente es como si intentáramos comparar un Seat Panda con un Ferrari, a dónde iríamos a parar... El secado con él es rapidísimo. Incluso sin utilizar cepillos, quitando la humedad y secando el cabello en caída natural he notado muchísimo menos encrespamiento y un resultado final con un cabello más brillante. 

secador-babyliss-pro-ferrari-volare-1   Al usarlo con otras personas, el tiempo de secado no sólo ha disminuido, sino que además, no he necesitado pulir tanto el cabello para conseguir buenos resultados. Eso sí, advertencia, es muy potente por lo que os aconsejo que no lo peguéis demasiado al cuero cabelludo ni lo dejéis demasiado tiempo en la misma zona porque calienta muchísimo. Ya sé que son unas recomendaciones generales para cualquier secador que utilicemos. Pero creedme, realmente he notado la diferencia.

   Creo que si en lugar de regalarme este Ferrari me hubieran regalado uno de esos de los que se aparcan en la puerta no estaría tan contenta, entre otras cosas, porque estoy segura de que no sería yo la que iría al volante...

   Y vosotras ¿ya habéis probado este secador?






3 comentarios:

  1. Pues la verdad es que has hecho una gran compra: o mejor dicho, te han hecho un gran regalo. Un buen secador es básico...y yo, que tengo ahora uno regulero, lo noto (tengo unas ganas de que se rompa que ni te cuento! jajaja).
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Que chulo, no lo habia visto pero debe ir de maravilla, buen regalo, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  3. Mi cuñada tiene dos (es peluquera) y está la mar de contenta también. Ahora a sacarle muchísimo provecho guapa!

    ResponderEliminar