Apúntate!!!!

miércoles, 23 de octubre de 2013

Regincos y sus cepillos especiales para cabellos tratados con Keratina

   Hace poco os hablaba en el blog del tratamiento de keratina que recientemente me he realizado. Lo que no sabía es que, además, existen cepillos específicos para cabellos que han sido tratados con keratina.

   El caso es que mi experiencia previa con los cepillos de Regincós ha sido muy buena; he estado trabajando con ellos durante mi período de prácticas y he de decir que he quedado encantada, bueno, yo y las compañeras porque cuando yo me iba la dueña del Salón estaba buscando donde comprar nuevamente los cepillos tanto para renovar los de ella como para algunas clientas que querían comprarlos tras ver los buenos resultados que daban al realizar el brushing.

   Volviendo al tema, desde Regincós me han hecho llegar la información de sus Cepillos especialmente diseñados para Cabellos tratados con keratina. La línea se llama "Keratin". Prometen, entre otras cosas, alargar el efecto del alisado tras el tratamiento y mantener un aspecto natural, brillante y sedoso por más tiempo. Se caracterizan especialmente por tener cerdas naturales extralargas mezcladas con filamentos acrílicos. ¿Y todo esto en qué se traduce?, se estará preguntando más de un@; pues en menos encrespamiento, ya que no se daña ni se rompe la estructura capilar.


   Además, esta gama de productos se divide en 3 tipos diferentes según su tipo de mango:


Silver
Silver: Es el más económico y su mango está hecho de material acrílico.





Cork
Cork: Su empuñadura es de madera "mahogany" que proviene de plantaciones controladas. Se fabrica artesanalmente y es pulido a mano.  Incorpora un mango de corcho exclusivo el "Corp Grip System", para un uso más cómodo y fácil. 







Wood

Wood: Al igual que el cepillo anterior, se fabrica con madera "mahogany" de plantaciones controladas, pero a diferencia del anterior, no tiene mango de corcho. También se fabrica artesanalmente y se pule a mano.





  Habréis observado en las fotos que unos cepillos tienen las cerdas blancas mientras los otros las tienen negras, y como todo, tiene su explicación. Las tres gamas de cepillos Keratin tienen de los dos cepillos (de cerdas blancas y de cerdas negras). Las cerdas blancas están especialmente indicadas para cabellos rubios y finos, mientras que las cerdas negras están indicadas para cabellos morenos y gruesos. Así, de fácil, para cada tipo de cabello, el cuidado y el mimo que necesita.

   ¿Alguna ha probado ya algún cepillo de Regincós? ¿A que son una pasada?


3 comentarios:

  1. A medida que leía el post me preguntaba el porqué del color de las cerdas, pero ya he visto al final la explicación. Pintan bastante bien. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta cuando nos hablas de cepillos y peines: son herramientas igual de útiles que planchas y secadores y hay poca información de ellos. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Tienen una pinta fantástica, los blancos al principio me han recordado a los cepillos del pelo para los bebés. Como soy castaña igual optaría por los blanquitos.

    Un besote!

    ResponderEliminar