Apúntate!!!!

lunes, 18 de noviembre de 2013

Review Aqua Porin Active

   Si bien el primer producto que os enseñé del estupendo lote Eucerin que gané a finales del mes de Julio fue el Gel Limpiador Dermo PURIFYER, hoy vengo a daros mi opinión personal sobre la crema Aqua Porin Active de Eucerin.

   Lo primero que sorprende de esta crema una vez que la has abierto es la textura de la misma. Y es que si fuera un envase tipo tarrito lo esperaría, pero en un envase del estilo "pasta de dientes" jamás esperé sacar una crema tan compacta. Quizá en lo referente a su tacto parezca más una pomada, aunque una vez aplicada en el rostro, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

   Esta Hidratante Facial testada en pieles sensibles se presenta en un envase plástico de 40ml., su caducidad una vez abierta es de 12 meses. Contiene un FPS 15, detalle a agradecer, porque aunque no estemos en verano, los rayos del sol siguen incidiendo sobre nuestra piel, pudiendo provocarnos manchas si no la protegemos lo suficiente. 

   Sus promesas suenan bastante bien y es que nos cuentan que su hidratación llega incluso a las capas más profundas de la epidermis. Y nos ofrecen una piel instantáneamente más suave.

   Aunque contiene un factor de protección solar, la he estado utilizando no sólo durante mi rutina diurna, sino que la he alternado por las noches con otra crema específica para la rutina nocturna.

   La sensación tras su uso es bastante buena, ya que no sólo mi piel está muy bien hidratada, sino que además no me salen brillos. Y es que no hay nada que me moleste más que una crema que me dejé la cara repleta lustrosa, brillante y resplandeciente. 

   Su olor es muy agradable, apenas imperceptible, lo cual la hace muy cómoda de utilizar cada día. Ahora que la he terminado, deciros que no se me ha hecho nada pesado su uso. Las sensaciones que me ha dejado han sido bastante buenas. Quizá no tenía las espectativas tan altas como con una crema de "alta cosmética", pero sí os puedo decir que he encontrado en las "cremas de farmacia" un muy buen aliado para mi cuidado facial.

3 comentarios:

  1. Pues efectivamente, por el nombre y el diseño (tal vez por prejuicios) me parecía que su textura iba a ser justo la contraria, como tipo gel. No obstante si no te da brillos y funciona, pues estupendo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Un gusto que no te saque brillos y de deje la piel como buscas. Para mi imagino que sería demasiado porque sigo ahí en la lucha de controlar la grasa.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. La he estado usando este verano, tras venir de la piscina o la playa y ducharme, y me aportaba una gran hidratación, me dejaba la piel super confortada. Besos.

    ResponderEliminar