Apúntate!!!!

jueves, 21 de noviembre de 2013

Sorprendida con Clayspray y ¡Sorteo!

   Hoy en día, hay pequeñas cosas de los cosméticos que van evolucionando y nos van sorprendiendo. Pero realmente, y para ser honesta, nunca me había sorprendido tanto ante un cosmético.

   Los beneficios de la arcilla son bien conocidos, de hecho os hablaba recientemente sobre ella en este post. Es vital que la arcilla sea lo más pura y natural posible, que esté libre de contaminación.

   Por otra parte, la pureza del agua que se utiliza al fabricar un cosmético facial es una pieza clave y fundamental. Es necesario que sea pura, balanceada mejor si su mineralización es débil y sobretodo que esté libre de bacterias.

   ¿Cómo te quedarías si te digo que hay en el mercado una línea cosmética elaborada a partir de arcilla pura que además se complementa con agua mineral pura procedente de acuíferos subterráneos? Suena bien ¿verdad?. Pues de una pieza me quedé al ver toda esta información y absolutamente estupefacta al conocer la gama de Clayspray.

   Increíble pero cierto, arcilla lista para usar, sin suciedad, sin desperdicios y sobretodo con la calidad de un cosmético de alta gama que mantiene la ecología como uno de sus pilares fundamentales.

   Por supuesto, sus productos no están testados en animales y sus fórmulas sin parábenos, además, están libres de perfumes, colorantes o corsenvantes.

     Por casualidades de la vida me encontré con esta marca en Twitter y no pude resistirme a investigar un poco más sobre sus novedosos productos.  Lo mejor de todo es que actualmente tienen activo un sorteo en su Twitter en el que uno de sus seguidores puede ganar un estupendo lote de productos valorado en más de 100€.

El premio está compuesto por:

○ Mascarilla matificante de arcilla roja 125ml.
○ Mascarilla reafinadora de poros de arcilla blanca 125ml.
○ Agua mineral en Spray 125ml.

Yo ya me he apuntado al sorteo sin dudarlo. Si tú también quieres apuntarte puedes hacerlo aquí





Para que os hagáis una idea un poco más completa de sus productos os dejo algunos vídeos de su línea profesional:

Facial:



Corporal:



Capilar:

1 comentario:

  1. hola preciosa, pues si que son unos productos interesantes, gracias por compartir la información que es bastante completa y el sorteo, un beso y espero poder ponerme al día pronto

    ResponderEliminar