Apúntate!!!!

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Review Bioderma Sensibio H2OAR

   Hace ya algún tiempo que las soluciones micelares entraron en nuestras vidas. Conocidas comúnmente como agua micelar, se han hecho un gran hueco en lo que a la rutina de cuidado y limpieza facial se refiere.

   Como sabéis he tenido la suerte de recibir de manos de Bioderma, un pack #Portucarabonita compuesto para su nueva BB Cream Ar y su solución Micelar AR, ambas de la gama Sensibio. Teniendo en cuenta que bioderma es el inventor del agua micelar, las espectativas están muy altas, así que, vamos hayá...

   Esta nueva verción de solución micelar ha sido desarrollada para tratar las pieles más sensibles, lo que incluye, además, las pieles con rojeces. Su misión principal es desmaquillar y limpiar nuestra piel, pero también promete aliviar la irritación, reducir el picor, la sequedad y el eritema.

   La solución micelar de Bioderma es apta tanto para la piel del rostro como para los ojos. Su fórmula contiene glicerol ester. Este componenete imita la composición de la membrana celular y ofrece un mimetismo óptimo para la piel. Su fórmula también nos ayuda a reducir y prevenir la rojeces biológicamente gracias a la patente Rosactiv.

   Personalmente he quedado encantada con los resultados. En un primer momento, tenía cierto reparo en lo que a desmaquillar los ojos se refiere, y es que, mis ojos son especialmente sensibles y he tenido problemas de picor y enrojecimiento con productos especialmente formulados para los mismos.

   Comencé probando en la cara y he de decir, que se ha convertido en un imprescindible en mi rutina de limpieza facial, tanto como si ese día me he maquillado como si no, aunque últimamente, al estar probando la BB cream de su gama me he maquillado casi todos los días. Me fue tan bien en el rostro, que decidí pasar a la acción y probar con los ojos. Y oye, una auténtica maravilla, no sólo no me picaron los ojos, sino que no noté absolutamente ningún síntoma de escozor, enrojecimiento o lagrimeo. Para mi ha sido la salvación. Ha pasado la prueba con creces, y es que no os lo vais a creer, es letal incluso con la máscara y el eyeliner waterproof, que a veces cuesta tanto trabajo desmaquillar.

   Estoy encantadísima al 100% con los resultados y con su rendimiento, ya que con una pequeña cantidad consigo realizar la limpieza. En el caso de los ojos, por ejemplo, no debo empapar varios algodones para desmaquillarlos, con apenas un par de pasadas quedan perfectamente limpios.

   Se presenta en un envase transparente de 200ml. Podéis encontrarlo en Farmacias y Parafarmacias y su precio de venta recomendado es de 15,90€.

   Y tú ¿Ya lo has probado? ¿Coincides con mis resultados?

1 comentario:

  1. Me encanta esta solución micelar!! jejje

    La he encontrado por internet a 13,95 € el bote de 500 ml!!! Aunque mi tiempo me ha llevado.

    www.comproenfarmacia.com

    Muchas gracias!!! Un besitoooo

    ResponderEliminar