Apúntate!!!!

lunes, 4 de noviembre de 2013

Wishlist Noviembre´13

   Comencé el mes pasado con esta iniciativa. A la vez que os enseño aquellos productos que he visto durante estos días y que sin lugar a dudas me gustaría probar, me hago un recordatorio a mi misma para que no se me pierda ninguno en el mundo de los deseos y poder tenerlos al "alcance de la mano", para cuando me surja la ocasión. Éstos son mis elegidos para este mes ¿Qué te parecen?

Colorete Definición de By The Face Make Up: Hasta hace poco no había oído hablar de esta marca española de maquillaje, pero tras leer varios post sobre la marca y mirar los productos de su colección, he de decir que me he enamorado, pero qué mucho, mucho de sus coloretes. Muero de amor por el Pretty Pink 01 y el Bubble Love04.

Máscara Lash Sensation Xtrem Waterproof: Resistente a los roces y al agua, se ha puesto en mi punto de mira. Estoy a la casa y captura de la máscara de pestañas perfecta y claro, para mi, ahora mismo, uno de los puntos importantes (aunque no imprescindibles) es que sea resistente al agua. No sé si cumplirá mis espectativas, pero desde luego ganas de probarla no me faltan.



Contorno de Ojos Luxury Eyes: Hasta el momento todos los productos que he probado de Dermohelp, han dejado el listón muy alto. He comenzado un nuevo contorno de ojos, pero no me convence demasiado, así que mirando opciones, éste se ha convertido en mi favorito. Me apetece mucho probarlo, el hecho de que sea rico en caviar y además de cosmética natural, terminan de enamorarme.



○ Caolion´s Where is pore?: Ciertamente los poros abiertos y los puntos negros es algo que no puedo soportar. Curioseando por la web de Wish Trend me he encontrado con esta mascarilla que me ha hecho ojitos y me ha creado una necesidad!!!


Botas de Sendra Modelo Olimpia Café Lavado / Olimpia-Mil Sabia- Adornos en Clave 58. Tacón: Chiquita Picasso. Y qué puedo decir de estas botas, tan solo que me han embaucado. Ha sido todo un flechazo. Amor a primera vista. No he visto tienda online, pero sí un buscador de tiendas


Chaqueta Bowie de Smash: No sé vosotr@s, pero yo últimamente soy fan de lo informal. Me encantan las cosas cómodas y ponibles en cualquier momento, ya sea para ir cómodamente de compras, como para acurrucarme en el sofá mientras vemos una peli.





3 comentarios: