Apúntate!!!!

viernes, 13 de diciembre de 2013

Plántale cara al frío.

   En los últimos días el tiempo no ha estado muy bien que digamos por aquí, en las islas Canarias. El frío y el mal tiempo se habían hecho esperar, pero las bajas temperaturas también van llegando a las islas.

   Ayer comenzaba a notar realmente frío por primera vez esta temporada y mi piel es tan delicada que pronto he comenzado a sentir las consecuencias en los labios. Y ése es sólo el primer aviso. Pero este año, voy a adelantarme a las desagradables consecuencias que el frío pueda provocar en mi piel gracias a Bioderma.

   Este otoño-invierno se han propuesto enseñarnos la importancia que la hidratación tiene para nuestra piel, así que han comenzado la Operación Hidratación.

   Muchas veces cuando oímos hablar de deshidratación, de inmediato, nos transladamos a los calurosos días de verano; pero nada más lejos de la realidad, el frío también puede deshidratar nuestra piel. Por eso es importantísimo cuidarnos e hidratarnos también en la época de frío.

   Gracias a los cuidados de Bioderma y a sus prácticos consejos, este otoño-invierno no luciré una fea piel de serpiente, ni nevará en los probadores cuando me saque la ropa. He decidido tomarme esta Operación Hidratación enserio, y es que al fin y al cabo no se tratá de la temida Operación Bikini, de la cual suelo pasar...

Fácil, breve y sencilla. Con tan solo 3 reglas es muy fácil de seguir.

1○ ¡Bebe mucha agua! Ya sé que como no hay calor no sentimos tantas ganas de beber agua, pero este paso es indispensable, porque incluso las pieles grasas pueden deshidratarse.

2○ Usa jabones respetuosos con tu piel. Lo ideal es usar jabones o geles de un pH neutro, que sean suaves con nuestra piel.

3○ ¡Cuida tu piel cada día! Es importante usar a diario productos específicos para nuestro tipo de piel. Realizar una limpieza diaria mañana y noche seguida de una correcta hidratación.

   Hasta aquí, los 3 consejos para mantenernos hidratad@s. Simples y fáciles. Cómo ya os he contado he comenzado mi Operación Hidratación junto a Bioderma tanto facial como corporal y los productos que estoy utilizando para ello son:

Hidratación facial:

Solución Micelar Hydrabio H2O. En ocasiones anteriores he usado la Sensibio H2O y he quedado encantada, así que las espectativas con ésta no pueden estar más altas. Limpia, desmaquilla, descongestiona y respeta el balance cutáneo a la vez que hidrata nuestra piel. Es ideal para desmaquillar ojos y rostro.





Hydrabio Sérum. Se trata de un concentrado hidratante que nos ayuda a cuidar nuestra piel aportándole suavidad, flexibilidad y luminosidad. Ya la he usado anteriormente, y es para mi todo un placer repetir con ella. Podéis leer la review de la Hydrabio Sérum de Bioderma aquí.



Hidratación corporal: 

Gel de ducha Atoderm. Este gel de baño se indica para personas con la piel secas y sensibles. Está libre de parábenos y no contiene jabón.








Atoderm Crema hidratante. Se trata de una crema nutritiva indicada para pieles secas y muy secas, además de pieles sensibles. Lo que más me ha llamado la atención es que está indicada para toda la familia, es apta incluso para lactantes y niños.

  

 Hasta el momento estoy encantada con este maravilloso pack y totalmente comprometida con la Operación Hidratación de Bioderma. Poco a poco os iré facilitando más información de cada uno de los productos y de las impresiones que me han causado; así que tú también eres fan de los productos de Bioderma, estate atent@ al blog para que no te pierdas los resultados.


1 comentario:

  1. El serum y la micelar los he usado y son fantásticos! Me faltan por probar los corporales, pero ahí los tengo y ya mismo me pongo a ello. Un besazo!

    ResponderEliminar