Apúntate!!!!

martes, 7 de enero de 2014

Ganadora Sorteo de Navidad

   La verdad es que este sorteo ha resultado ser de lo más accidentado. Entre las fiestas y que algunas de las participantes no han cumplido las reglas, este sorteo se ha alargado un poco más de lo normal. 


   El caso es que algun@s de vosotr@s no habéis dejado el mensaje en la web de Tec Italy y otras nisiquiera habéis dejado un mail de contacto, por lo que la tarea de elegir una ganadora se ha hecho casi imposible. Así que como por el sorteo de la ONCE parecía que a este paso no íbamos a tener ganadora, hemos decidido elegir una ganadora de forma aleatoria y 2 suplentes por si la persona agraciada no hubiera cumplido con los pasos obligatorios para participar en el sorteo.

   Afortunadamente, la persona ganadora ha seguido todos los pasos correctamente y podemos anunciarla. La ganadora ha sido:


   Muchísimas felicidades Nuria, espero que disfrutes el premio y recuerda que se pondran en contacto contigo en breve para que les facilites todos los datos.

   Muchas gracias a todas las que habéis participado. Si no habéis tenido suerte, aún queda otra oportunidad de ganar otro premio en Adrierika Tutorial y es que tenemos un sorteo activo en el que 3 de vosotr@s seréis l@s agraciad@s. Apúntate aquí.


3 comentarios:

  1. ¡¡Felicidades Nuria!! Has hecho bien en cambiar el método de sorteo, yo también he terminado haciéndolo con una de estas páginas, aveces se hacía eterno!! Besos guapa!

    ResponderEliminar