Apúntate!!!!

viernes, 10 de enero de 2014

Review Tónico Klairs de Wishtrend

Desde hace  ya algún tiempo, en realidad más de un mes, estoy realizando una rutina facial de lo más completa. Me he propuesto ser fiel a mi piel y portarme bien. He decidido darle a mi piel todo el cuidado que se merece así que la rutina de limpieza, tonificación e hidratación que estoy siguiendo está dando sus resultados y cada día son más visibles. Lo que más resaltaría, sería la desaparición de un sarpullido permanente que tenía en el lado izquierdo de mi cara.
  Hoy voy a hablaros del tónico que estoy empleando se trata del  Klairs tónico facial. Ha sido una sorpresa más que agradable, y es que la espera ha merecido la pena. Como sabéis dear, Klairs es una línea de productos cosméticos coreanos que se comercializan en la página de Wishtrend

   El tónico Supple Preparation Facial Toner se presenta en un envase de 150ml. Y aunque en un principio, te da la impresión de que se va a terminar en un suspiro, la verdad es que rinde muchísimo. Creo que el secreto tanto de su duración como de su efectividad radica, en cierto modo, en la densidad del producto. No es para nada un tónico líquido, a los que usualmente estoy acostumbrada, tiene una textura un tanto densa y yo diría que ligeramente gelidificada. Su fórmula está preparada a base de extractos de plantas. Entre otras cosas promete hidratar profundamente nuestra piel, regular su pH y limpiar.
   Está especialmente indicado para pieles que necesitan ser refrescadas y rehidratadas. Para las personas que quieren eliminar las impurezas de la piel con un tónico sin alcohol. Para pieles sensibles que precisan productos libres de químicos. 

    El envase es de plástico lo cual es ideal para evitar posibles accidentes. Su caducidad una vez abierto es de 12 meses, un plazo más que razonable. Lo que más me ha gustado del envase, además de su material, es el tapón de seguridad que tiene para que no se derrame el producto.  Su olor es francamente suave y su textura muy cremosa. La piel la absorbe rápidamente y el tacto de la misma, tras su aplicación, es de auténtica piel de seda. Desde la primera aplicación, ya se nota la diferencia en el tacto de la piel. Y ya a largo plazo, he notado, no sólo que tengo muchos menos granitos, sino que además, con el conjunto de todo el tratamiento que estoy llevando a cabo, mi piel está mucho más limpia y luminosa. Eso sí tras el tónico, me aplico un sérum de forma diaria, tal y como nos recomiendan en la página de Wishtrend, pero de él ya os hablaré en el próximo post.
   Si algun@ está interesad@, puede adquirirlo a través de la tienda online de Wishtrend y su precio actual es de $21,99 (aproximadamente 16€).




      Shop http://www.wishtrend.com/
      Twitter https://twitter.com/WISHtrend

1 comentario:

  1. Pues no conocía la marca, pero la tendré en cuenta porque me ha dado curiosidad. Yo siempre busco tónicos sin alcohol, es que no sé porque se siguen empeñando en usar alcohol cuando se ha demostrado que en cosmética, perjudica más que otra cosa. Un besazo!

    ResponderEliminar