Apúntate!!!!

lunes, 13 de enero de 2014

Review Original PUre Vitamin C20 Serum O.S.T.

   Tal y como os comentaba en el post anterior, estoy llevando a cabo una nueva rutina facial en la que he incluido dos productos de cosmética koreana que me tienen encantadísima. No sólo porque los productos parecen que no van a terminarse nunca, sino porque además, los resultados están siendo visibles, y no sólo a nivel tactil. Al mirarme al espejo, yo también noto la diferencia.

   La semana pasada os hablaba del Tónico Facial Klairs de Wishtrend. Podéis leer la review aquí; Pero esta semana le toca el turno a este sérum facial que sin lugar a dudas a alcanzado y con nota, todas las espectativas. El Original Pure Vitamin C20 sérum es bastante popular, se trata de uno de los artículos más vendidos en Wishtrend en el período 2012/2013.

   Como primera impresión te impacta el pequeño tamaño del bote, y es que nada más verlo piensas "Ésto se me va a terminar en un plis-plas", pero afortunadamente, una vez más, me he equivocado. Viene cerrado con un tapón de rosca que se reemplaza con un tapón que tiene incorporado un gotero que te permite utilizar únicamente la cantidad necesaria de producto. 

   Su textura no es nada líquida, aunque en un principio parece poco denso, pero una vez que lo tocas, te das cuenta de que se trata de un fluido de una textura bastante fresca y ligera que se extiende y se absorbe por la piel muy fácilmente. No deja sensación pegajosa, sino todo lo contrario. Deja en la piel una sensación muy agradable. Además, al tacto, la piel queda aterciopelada al instante. Tiene un olor muy ligero, que la verdad, en este instante no podría relacionar con nada en concreto, ya sabéis que eso de ubicar los olores no es mi fuerte.

   El contenido del envase es de 30 ml.  y el material del que está hecho el mismo es de vidrio, por lo cual hay que tener un cuidado especial a la hora de manejarlo, sobretodo las que somos torponas o tenemos niños pululando a nuestro alrededor constantemente. En esta ocasión, mejor que nunca, es más que recomendable mantener el envase fuera del alcance de los niños. Como he mencionado anteriormente, no presenta dosificador, y su tapa es de rosca. 

   Está especialmente indicado para tonificar nuestra piel y así mantenerla joven por más tiempo. Contiene un 20% de Vitamina C. Además, tiene propiedades blanqueantes y es un gran aliado a la hora de ayudarnos a minimizar cicatrices y puntos negros. Realmente no tengo cicatrices en la cara, pero por lo general, si bastantes puntos negros y he de deciros que sí que han disminuido. No sólo mi piel está más tersa y suave, sino que además está aparentemente más limpia y uniforme. Está indicado para todo tipo de pieles. Os dejo nuevamente la foto del antes y el después de mi nueva rutina facial. 




   Su precio regular es de $24,99, aunque ahora mismo está en oferta a $19,99. Su caducidad, una vez abierto el envase es de 12 meses.

      Twitter https://twitter.com/WISHtrend
   

2 comentarios:

  1. Pinta genial, y el precio para ser un serum es estupendo. 30 ml. es una cantidad más que aceptable, es que algunos frascos engañan (sobre todo para mal porque tienen como doble fondo, al menos este te da la sorpresa positiva jajaja). BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Habláis todas muy bien de este aceite. Totalmente de acuerdo con Gadi, 30ml es una cantidad aceptable, y de precio está bastante bien. Besos.

    ResponderEliminar