Apúntate!!!!

martes, 21 de enero de 2014

Ganadoras Sorteo Regincós

   Ayer mismo os adelantaba el nombre de las dos primeras ganadoras del triple sorteo que hemos realizado gracias a la colaboración de Regincós. En la entrada de ayer podéis comprobar como el número del sorteo de la Once nos daba dos ganadoras y quedábamos a falta de la tercera ganadora.

   Tal y como publiqué ayer, esperamos al sorteo de la Once de ayer lunes 20 de enero para conocer el nombre de la nueva ganadora tomando como referencia las 3 primeras cifras y en su defecto las 3 últimas y en el último caso el número de serie. El resultado del sorteo de la Once de ayer ha sido el siguiente:



   No podemos tomar en consideración los 3 primeros números, ni los 3 últimos, dado que no coinciden con las participaciones asignadas. Sin embargo, el número de serie coincide con el de otra de las ganadoras (038 Yolanda Isabel Hurtado). Por lo que se realiza el sorteo aleatoriamente. Así que la tercera ganadora es:




   El nombre de las 3 afortunadas ganadoras que han resultado agraciadas con un fantástico cepillo profesional Keratin de Regincós son:

1. Ana Reina BC.
2.María López Iglesias.
3. Yolanda Isabel Hurtado.

   Ahora mismo le paso los datos de participación a Regincós para que hagan las comprobaciones pertinentes. En cuanto las comprobaciones se hayan hecho nos pondremos en contacto con vosotras. 

   ¡Felicidades! a las ganadoras y muchísimas gracias a todas por participar.

3 comentarios:

  1. Que bien muchas gracias, enhorabuena a las demás.

    ResponderEliminar
  2. Jo...por un puesto!!! Bueno, enhorabuena a las tres!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades a las ganadoras!

    Besos

    ResponderEliminar