Apúntate!!!!

martes, 13 de mayo de 2014

Review Kielh´s Powerfull wrinkle reducing cream y Midnight recovery concentrate.

En esta ocasión, venimos a hablaros de la marca Kiehl´s. Conocía esta marca de oídas, por las bloggers, las reviews, vídeos… pero no había probado nada de ellos.

   Así que cuando recibimos en Adrierikatutorial la invitación  para conocer su boutique en el Corte Inglés de Tenerife y Adrierika me propuso asistir (ya que ella vive en otra isla) no me lo pensé: allá que voy. 

   De eso hace ya más de un mes y tras esa primera visita, en la que nos presentaron la marca, sus productos y su nueva línea “Powerful” y a la cuál asistimos varias bloggers de la isla, pudimos además, disfrutar de otra visita, esta vez personalizada donde me realizaron un análisis de la piel y donde una asesora (todas ellas encantadoras por cierto) me recomendó los productos idóneos para mí. De los que he podido probar en profundidad durante este tiempo os voy a hablar en este post.
 
   Para quien no conozca la marca, Kiehl´s  nace en 1851 en Nueva York como una botica o farmacia homeopática donde se ofrecían: remedios homeopáticos, herbales, aceites con esencias y los primeros productos sin receta. En el año 2000 la marca es comprada por L´Oreal y lanzada a nivel mundial, manteniendo sin embargo, la filosofía de sus creadores, es decir: productos naturales y respetuosos con la piel sensible. 

   Sus productos llevan los conservantes mínimos posibles (la cantidad justa y mínima para su conservación)  y sus ingredientes son naturales, seleccionados teniendo en cuenta siempre las necesidades de la piel sensible; de hecho,  carecen de perfumes artificiales, teniendo sólo los aromas propios de las plantas  usadas en sus formulaciones.

   Kiehl´s ofrece una variada gama de productos: faciales, protección solar, tratamientos, línea masculina, corporal, pelo, ducha e incluso fragancias. Sea cual sea el tipo de piel o el problema que tengas seguro que tienen algo que puedas probar. Cuentan además con un servicio personalizado de asesoramiento que recomiendo al 100%,  ya que las asesoras son un encanto y resuelven cualquier duda que tengas. A ésto se une que podéis pasar por allí y pedir muestras de aquellos productos que os interese probar, os las facilitarán sin problemas, pues es otra de las premisas de la marca, que cada uno pruebe lo que mejor se adapte a su piel.

            Y sin más preámbulos voy a daros mi sincera opinión sobre los dos productos que nos facilitaron para que pudiéramos probar: la nueva Powerful Crema Reductora de Arrugas y el famosísimo serúm Midnight Recovery Concentrate.

            Ambos productos me están gustando mucho y me han sorprendido gratamente en estos dos meses que llevo usándolos.

Empecemos por la “powerful” crema reductora de arrugas. Me ha sorprendido muchísimo, para ser sinceras, me ha alucinado, aunque en un primer momento tengo que admitir que la textura me dio cierto reparo ya que es, a primera vista, muy untuosa y compacta, con lo que pensé que a la larga le daría grasa a la zona T (mi cruz particular), pero sin embargo, se funde  rápidamente y la textura es muy ligera una vez la aplicas, además con muy poca cantidad y gracias a esa textura suave y de fácil aplicación te da para todo el rostro.

 Me aporta bastante hidratación, la verdad es que tengo la piel muy suave y la noto jugosa, me ha sacado esa tirantez que en ocasiones notaba. En cuanto a las arrugas, poco puedo aportar yo ya que, por suerte, aún no tengo demasiadas, pero más vale prevenir... La uso mañana y noche y estoy segura que volveré a repetir, de hecho a sustituido a mis otras cremas. El precio es de 49 €, pero cunde muchísimo porque, como os digo, con poca cantidad da para todo el rostro.
 Está formulada a base de Abyssine, una molécula que se encuentra en los fondos del océanos, donde el magma entra en contacto con el agua, y que suaviza y protege la piel; aceite de hueso de albaricoque,  que hidrata y suaviza la piel y ayuda a conservar su claridad y flexibilidad y cobre PCA, que fortalece y reafirma la piel además de hidratarla. También tenéis la versión con filtro solar SPf 30, cuya formulación varía además de los componentes protectores solares, tiene manteca de karité en lugar de aceite de hueso de albaricoque, lo cual puede hacer que sea algo más grasa según me explicó la asesora Kiehl´s.

            Por último, el Midnight. Es un serum formulado a base de Aceite de Lavanda que ayuda a reparar la barrera natural de la piel y aporta luminosidad y Escualeno  un aceite muy hidratante que se obtiene de la aceituna y de fácil absoción. Es un producto para uso nocturno, dos gotas en la palma de la mano y se aplica en el rostro dando toques, por presión nunca frotando. Se trata de un serum reparador nocturno, promete un aspecto más joven por la mañana. Para ser sinceras, yo por las mañanas sigo viéndome con los mismos treinta y…. de siempre, pero si es cierto que la piel está muy bien, con aspecto fresco y suave. Vamos, que no hace milagros pero algo hace. A pesar de ser en aceite no aporta, al menos en mi caso, nada de grasa y se absorbe fácilmente. ¿Repetiré?, aquí no lo tengo tan claro, aunque me gusta bastante, no me vuelve loca como es el caso de la crema “Powerful” que me ha alucinado, y el factor precio 40€ hará que me lo piense un poco.


            No sé si mis opiniones os han servido de algo, espero que si, me limito a comentar mis impresiones y lo que he notado tras dos meses largos de uso de estos productos.

 Siempre hay que tener en cuenta que cada piel es un mundo.



1 comentario:

  1. Jo! una invitación todo. Es cierto, que dicen que son estupendos tanto sus productos como el trato. Aún no he ido al stand del corte inglés.
    Besos
    www.amglez.com

    ResponderEliminar