En los últimos días el tiempo no ha estado muy bien que digamos por aquí, en las islas Canarias. El frío y el mal tiempo se habían hecho esperar, pero las bajas temperaturas también van llegando a las islas.

Este otoño-invierno se han propuesto enseñarnos la importancia que la hidratación tiene para nuestra piel, así que han comenzado la Operación Hidratación.
Muchas veces cuando oímos hablar de deshidratación, de inmediato, nos transladamos a los calurosos días de verano; pero nada más lejos de la realidad, el frío también puede deshidratar nuestra piel. Por eso es importantísimo cuidarnos e hidratarnos también en la época de frío.
Gracias a los cuidados de Bioderma y a sus prácticos consejos, este otoño-invierno no luciré una fea piel de serpiente, ni nevará en los probadores cuando me saque la ropa. He decidido tomarme esta Operación Hidratación enserio, y es que al fin y al cabo no se tratá de la temida Operación Bikini, de la cual suelo pasar...
Fácil, breve y sencilla. Con tan solo 3 reglas es muy fácil de seguir.

2○ Usa jabones respetuosos con tu piel. Lo ideal es usar jabones o geles de un pH neutro, que sean suaves con nuestra piel.
3○ ¡Cuida tu piel cada día! Es importante usar a diario productos específicos para nuestro tipo de piel. Realizar una limpieza diaria mañana y noche seguida de una correcta hidratación.
Hasta aquí, los 3 consejos para mantenernos hidratad@s. Simples y fáciles. Cómo ya os he contado he comenzado mi Operación Hidratación junto a Bioderma tanto facial como corporal y los productos que estoy utilizando para ello son:
Hidratación facial:


Hidratación corporal:


Hasta el momento estoy encantada con este maravilloso pack y totalmente comprometida con la Operación Hidratación de Bioderma. Poco a poco os iré facilitando más información de cada uno de los productos y de las impresiones que me han causado; así que tú también eres fan de los productos de Bioderma, estate atent@ al blog para que no te pierdas los resultados.
El serum y la micelar los he usado y son fantásticos! Me faltan por probar los corporales, pero ahí los tengo y ya mismo me pongo a ello. Un besazo!
ResponderEliminar