Apúntate!!!!

domingo, 19 de febrero de 2012

Look diario para chicas con gafas

   Hola, hola. Hoy  vengo con la respuesta a una petición que recibí ya hace algunos días por un mensajito en mi Facebook. Me planteaban que si podría hacer algún look para chicas con gafas. El look en cuestión es muy facilito y resultón para diario. Os comento un truco para que tus pestañas se vean más largas tras los cristales de las gafas, si aplicas un poco de máscaras de pestañas azul, solamente en las puntas, tu mirada se verá más profunda. Como no tengo máscara azul, no la he aplicado, pero si alguna la tenéis, aprovechad y sacarle partido. 

Paso a paso:

 A modo de prebase he utilizado el Paint Pot Bare Study de Mac.
 Con la ayuda de una brocha plana y la sombra de Catrice 090 Bring Me Frosted Cake (beige clarito) he pintado todo el párpado móvil.
 Utilizando una brocha en ángulo y la sombra morada de la paleta Evil Queen de Mercadona,  he pintado un triángulo en la esquina exterior del ojo. Con la ayuda de una brocha de difuminar, he suavizado el triángulo arrastrando la sombra hacia la zona de la banana.                                        Continuando con una brocha de difuminar, terminamos de pintar la superficie del ojo con la misma sombra de Catrice clara con la que hemos maquillado el párpado móvil.             La línea inferior de las pestañas la vamos a trazar con el eyeliner en gel de Catrice (azul) de la EL Out of Space CO2 Houston Favourite.
La línea superior de las pestañas la hetrazado con un lápiz negro de Claire´s. Con el mimo lápiz he pintado 1/3 de la línea inferior de las pestañas a partirdel exterior.
La máscara de pestañas utilizada es la False Lash Effect de MaxFactor.

   Pues hasta aquí el look de hoy, como siempre espero que sea de vuestro agrado, que os inspire y sobretodo que le saquéis el máximo partido.

11 comentarios:

  1. El delineado inferior me parece precioso!^^ besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el tutorial, te cuento: Una tarde estábamos mi madre, una amiga y yo en el apartamento que teníamos alquilado en Toledo (No somos ricos, no estábamos de turismo...), yo me estaba maquillando tranquilamente, y me vio nuestra amiga, y me pide que la maquille, yo un poco nerviosa, lo hice lo mejor que pude y quedo la verdad que genial. Pero a todo esto a mi madre le da "el momento culo veo, culo quiero" y quiere que también la maquille, la intento convencer que es mala idea, le intento explicar que lleva gafas, pero no hay manera y yo cada vez mas nerviosa...total que menos mal que existe el desmaquillante y los discos de algodón!!

    M.

    Saludos para las chicas AB aunque casi no las conozco...desde aquí al lado mi apoyo.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonito y además admiro este tipo de posts, yo no uso gafas y alguna vez me han preguntado y claro, no tengo ni idea. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho Saray!! yo las llevo y debo ser rara,jajajaja,porque me gusta llevar ahumados aunque me haga el ojo pequeño,con que a mi me guste...pero probaré el truco de la mascara azul! besazo mi niña...

    ResponderEliminar
  5. te ha quedado muy bien, me gusta lo bien difuminado que está, que eso no siempre lo consigo

    yo siempre llevo gafas, así que .. vivan los maquillajes con gafas, que quedan bien. Con lo que más me peleo es con la máscara de pestañas, tengo bastantes pestañas y algunas no me gusta porque me las alargan demasiado. Lo que unas tanto ansían a otras no nos gusta

    1 beso!!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bien, y me apunto lo de la máscara azul!!


    http://www.raqueleita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Llevo gafas y muchas veces para salir por la noche me las quito para que se aprecie el maquillaje de ojos, pero claro el problemas viene cuando hay que leer la carta en el restaurante ( que no veo ni torta) :(

    Así que me quedo con el truco de aplicar un poco de máscara de pestañas azul en las puntas. Y así poder salir con las gafas!

    Saludos:)

    ResponderEliminar
  8. El delineado inferior en metalizado da mucha luz! Un besote

    ResponderEliminar
  9. De momento no uso gafas pero siempre está bien tomar ideas y aprender.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. ME ha gustado!

    Yo uso gafas, y siempre intento marcarme mucho los ojos, sino luego tras los cristales no se aprecia ni la mitad....por no hablar de lo que oscurece la mirada....

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado muy bonito :D

    Besos!!

    ResponderEliminar