Apúntate!!!!

martes, 22 de mayo de 2012

Review: Gel limpiador facial Sensations

   Hola, hola. Hoy estoy por quí para daros mi opinión sobre el Gel limpiador Facial con Glicerina de la marca Sensatios, la cual se comercializa en los supermercados Spar. Si quieres saber más sobre esta marca, puedes consultar la entrada que publiqué al respecto aquí. Os cuento que este es ya mi segundo envase, por lo que sobra decir que realmente me ha gustado.

limpiador-facial-sensations   Este gel limpiador facial con glicerina, se presenta en formato tubo, y lleva un total de 200ml; su caducidad es de 12 meses una vez abierto. Se presenta como un gel suave y delicado, ideal para pieles finas y sensibles. Formulado con una base neutra y un ligero toque de glicerina. Sobre sus componentes, yo no puedo deciros demasiado, ya que no soy ninguna experta en la materia; pero como sé que muchas de vosotras le dais alta prioridad a los componentes de vuestros cosméticos y productos de cuidado personal, paso a copiaros la información impresa en el envase: "Base jabonosa- jabones neutros no irritantes. Decil glucosido: agente hidratante para las bases jabonosas suaves; Glicerina: La glicerina es también altamente "hidroscópica", lo que significa que absorbe el agua del aire. La glicerina es también un humectante, lo que significa que atrae la humedad de tu piel". 

   Mi experiencia personal: Como ya os he comentado con anterioridad, este es nuestro segundo envase; y digo nuestro porque en casa, a excepción del pequeño pony, lo utilizamos toda la familia. Es muy suave con la piel y su nivel de limpieza es óptimo. Anterior a este limpiador, usaba el de la gama My Skin de essence, pero definitivamente me quedo con el de Sensations, no sólo por los resultados, sino también por la duración del producto. Después de utilizarlo noto la piel limpia y suave y si no utilizo mi hidratante inmediatamente no noto las consecuencias (tirantez, sequedad). Además elimina los restos de grasa y maquillaje a la perfección. Es bastante jabonoso, por lo que con una pequeña cantidad de producto será suficiente para realizar la limpieza de rostro y cuello. Su olor es suave y agradable, aunque no sabría con que asociarlo exactamente.

   Definitivamente me gusta mucho y se ha convertido en uno de mis indispensables, sin duda lo recomiendo tanto por su calidad como por su precio 3,95€.

¿Y vosotras ya lo habéis probado?

Recuerda que hoy es el último día para apuntarse al sorteo


12 comentarios:

  1. otro producto que no conocía, gracias por compartir preciosa..besos...

    ResponderEliminar
  2. Cuando termine el que tengo empezado lo compraré, tengo la piel mixta grasa, pero con el calor aún tengo mas grasa y brillos, y si este gel la controla, espero que sea mi remedio para el verano. Bss.

    ResponderEliminar
  3. Pintaza impresionante y muy buen precio... el de essence a mi no me gustó demasiado, aun tengo por ahí un tubo y lo voy usando para las manos jajaja, porque en la cara no me gusta nada la sensación que deja.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Pues por su precio y todo lo que comentas, merece la pena! Yo tampoco lo conocía así que fichado. Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Pues me llama mucho la atencion! le hechare un ojo! besos

    ResponderEliminar
  6. No he probado este limpiador pero me lo apunto ya que el que tengo ahora no me convence...

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa¡¡¡

    Jo no conocia esta marca¡¡

    ¿Dónde la venden?Me gustaria probarlo con ese precio y si dices que está genial.

    Me lo apunto¡¡¡¡

    Muackssssss

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta tiene, igual lo pruebo, bsos

    ResponderEliminar
  9. No había oído hablar de él, así que habrá que probarlo ! :)

    ResponderEliminar
  10. Tiene buena pinta. Yo soy muy perezosa para los geles, y muchas veces paso diréctamente por la leche limpiadora... mal, mal.

    ResponderEliminar