Apúntate!!!!

domingo, 10 de junio de 2012

Haul-review: Esponja natural Konjac Deliplus.



     Hola a tod@s.

        Hoy venimos con un Haul-review de un producto que, seguro, ya conoceis por otras bloggers o simplemente, porque ya lo habreis probado. Pero por si aún hay algún despistad@ vengo a hablaros de mi nueva adquisición (aunque en realidad la adquisición es de hace  unas 2-3 semanas). Se trata de la famosísima Esponja Konjac.

       Había oido hablar mucho y bien de ella, tanto en foros como facebook, vídeos de youtube etc... Sin embargo, aquí en Tenerife no había tenido la oportunidad de verla y probarla. Un día en Mercadona buscando una pasta de dientes, vi que el "señor de Mercadona" había decidido sacarla al mercado ¡YUJUUUUUUU!. Pues ni corta ni perezosa me hice con una.



esponja-limpiadora-natural-konjac
           Al llegar a mi casa decidí investigar un poco en la red sobre el Konjac porque a ver ¿qué es Konjac?,¿de dónde sale y para qué se usa?. Con todas estas preguntas me dediqué a leer sobre esta planta. Se trata de una planta perenne, originaria del sudeste asiático, Japón, China e Indonesia, donde se ha usado, tradicionalmente, como alimento. Se trata de un espesante natural rico en minerales y bajo en calorias, muy usado en dietas y como sustituto de las gelatinas en recetas veganas.  

 
       Vaaaaale, pensé: un conocimiento más, pero yo no me voy a comer la esponja así que a seguir buscando. Según he podido averiguar, la fibra de Konjac es una fibra de naturaleza alcalina, que equilibra la acidez y la grasa de la piel. Masajeando tu piel con una Esponja Konjac, estimulas el flujo sanguíneo y favoreces la regeneración de las células de la piel, dejándola limpia y fresca, sin necesidad de tónicos o jabones adicionales. Esta esponja nos promete una acción purificante, una limpieza eficaz y profunda.  Es 100% natural, biodegradable y apta para todo tipo de pieles.


      La esponja natural de Konjac Deliplus se presenta en una bolsita donde viene completamente empapada en agua destilada. La sensación al tocarla es extraña (al menos a mi me lo pareció), tiene un tacto algo gelatinoso. Esta esponjita luego se seca y se endurece, al volver a utilizarla tenemos que volver a humedecerla para que adquiera esa textura blanda característica y poder utilizarla de nuevo. Su duración es de 3 meses.




      ¿Cómo se utiliza? Una vez limpio el rostro y con la esponja humedecida (que no empapada) en agua, masajeamos con ella la cara haciendo pequeños círculos. Se recomienda hacerlo mañana y noche, yo generalmente lo hago sólo una vez al día, generalmente por la noche, (por la mañana suelo olvidarme). Una vez utilizada, la esponja se enjuaga, se escurre y se cuelga por el cordoncito que viene para que se seque al aire. Tras realizarte los masajes con la esponjita puedes aplicarte tu crema habitual.



       ¿Qué he notado? Llevo sólo un par de semanas  utilizándola, lo que he notado es que tras usarla noto la piel mucho más suave. Aún es pronto para decir que note la piel más limpia, quizá si empiezo a notar tímidamente más limpia la "zona T" de puntitos negros. Lo que sí os puedo asegurar es que me gusta mucho la sensación que me deja en la piel de frescura y suavidad.

20 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de probarla, de este tipo nunca he probado ninguna y creo que esta puede ser estupenda para empezar. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta Mercadona, nos trae buenas copias de los productos a un precio económico. Tengo ganas de probarla a ver si me hago con una :D
    UN BESO
    http://ahorraconmigo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. pues he leído que la de mercadona no es tan buena como otras pero habrá que probarla, al menos es más barata y la tengo más a mano...gracias por compartir...besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Yo también la llevo usando unas 2 semanas y me encanta la sensación que me deja en la piel! Súper suave! un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo también la estoy usando desde hace una par de semanas, pero no tengo claro si hace algo o es sugestión. Seguiré probando a ver...
    Besitos.

    ¡Estoy de sorteo en mi blog!
    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Yo no llevo mucho usándola, pero sí que noto la sensación de suavidad tras usarla. Eso sí, yo me estoy portando mejor que tú =^.^= la estoy usando mañana y noche ji,ji,ji

    ResponderEliminar
  7. Estoy deseando probarla, no es la primera review que leo sobre esto, y con cada una me entran mas ganas, asi que sin duda la proxima vez que vaya a mercadona me la compro :) Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  8. Tenía ganas de leer review sobre esta esponja y me has convencido, cuando vaya a Mercadona me haré con una!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Tengo las originales pero sin duda tiraría de la de deliplus cuando se me estropeen. Tampoco se notan milagros pero lo agradable que es y lo suave que está la piel es suficiente.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he probado las otras, sería bueno que alguien que las tuviera pudiera hacer una comparativa.

      Eliminar
  10. Yo me la compré el otro día y llevo usándola 3 días... de momento solo noto la piel suave... tal vez sea porque solo la uso por la noche :P pero es que por la mañana como voy medio dormida... también se me olvida XD

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Yo la adquiri por 2,95 ya que estaba de oferta y me ha encantado! besos

    ResponderEliminar
  12. Me encantan este tipo de esponjas, llevo unas semanas con la de Missha y limpia muy bien la piel!

    ResponderEliminar
  13. Yo he usado la de Kiko y me encanta, sólo que aquella tenía una duración de 6 meses en lugar de 3 y vale 6 euros. probaré esta a ver qué tal y así noto la diferencia. Lo mejor es la sensación que te deja de limpio :)

    ResponderEliminar
  14. Tengo ganas de probarla, a ver si el mes que viene puedo :)

    ResponderEliminar
  15. No la he probado aún, pero esta me la compro el próximo día que compre en mercadona!!Bss.

    Último día del sorteo de dos fondos de maquillaje + Corrector de être belle, dos unidades, dos ganadoras:

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/05/soteo-dos-unidades-time-control.html

    ResponderEliminar
  16. Ese es uno de esos productos que todas me estáis enseñando y que acabaré comprando por vuestra culpa jejeje. Tiene buena pinta oye :)

    ResponderEliminar
  17. Cada vez tengo mas ganas de probarla. Solo hago que leer cositas buenas de ella.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Yo me he comprado la de Kiko y aún la tengo sin estrenar, es más, no me acordaba de ella ¡qué desastre!

    Un beso

    ResponderEliminar