Apúntate!!!!

miércoles, 11 de julio de 2012

Look uñil: Pintadera Niruska

   Hola, hola. Hoy estoy de nuevo por aquí acompañada de un look, aunque en esta ocasión se trata de un look para las uñas. Sin duda alguna, el título es algo singular y estoy segura de que sólo unas pocas personas lo entenderán con sólo ver el título y la foto del look; por eso os lo voy a explicar.

   Mi hermana Niruska es historiadora especializada en arqueología canaria, a parte de una apasionada, claro está. Tan apasionada que incluso se ha hecho un tatoo con una pintadera. Últimamente me rondaba en la cabeza la idea de dedicarle unas uñas, y que mejor que dedicarle unas con un motivo que realmente le guste, pensé yo... Me he inspirado en la Zarza (La Palma). Y espero que le guste.

uñas,naranja,y,verde   Aunque en un primer momento decidí hacer el dibujo enuna sola uña, ahora que veo el diseño completado, creo que me gustaría también en todas las uñas, porque el resultado final me encanta. Espero que a vosotras también os gusten estas uñas canarias tan frescas para el veranito.

   Hacerlas ha sido muy fácil. He pintado todas las uñas (a excepción de una), con el esmalte naranja nº 87  de nagelin y la uña del dibujo la he pintado con el esmalte turquesa 537 de Yes Love. Una vez que las uñas se han secado y con el esmalte naranja, he realizado la francesa sobre la uña turquesa y con la ayuda del swirl spot y el esmalte naranja he realizado mi modesta pintadera. Finalmente he cubierto todas las uñas con el Top Coat de secado rápido de Catrice.

  Pues hasta aquí el look uñil de hoy. Como siempre espero que os guste, os inspire y sobre todo que le saquéis el máximo partido.

¿Y a vosotras os han gustado? De momento parece que al Pequeño Pony le han causado sensación, porque no hace más que cogerme el dedo y reirse. ¡Qué mona!

8 comentarios:

  1. Me gusta mucho la combinación de colores!!

    Que majo el pequeño Pony ;)

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy original! me gusta^^ besos!

    ResponderEliminar
  3. El tono es precioso y la uña decorada me ha encantado: Muy original! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado la idea de hacer un diseño en sólo una uña, sigo siendo nula con los esmaltes y sólo aplico un color, pero iré probando que tu look uñil "parece" sencillo...ahora que me salga! xD
    Muy bonito que se lo dediques a tu hermana.
    besos para las dos

    ResponderEliminar
  5. Que original, seguro que a tu hermana le encanta, besos! :)
    Estoy de sorteo!
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  6. Ohh, es que los peques son muy observadores xDD
    Me gusta el detalle de la espiral, a ver si me sale porque además es sencillo y ahora que tengo poco tiempo me va de perlas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito y muy veraniego!! Un look preciosoo!! Besos.

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/07/sorteo-de-verano.html

    ResponderEliminar
  8. muy bonita la manicura y los tonos preciosos....

    ResponderEliminar