Apúntate!!!!

martes, 30 de julio de 2013

Casting Miss World La Palma y Mister Internacional La Palma



   La emblemática Plaza de España de Santa Cruz de La Palma, acogerá el CASTING Y LA ELECCIÓN de los guapos oficiales de la isla, Miss World La Palma y Mister Internacional La Palma (títulos valederos para el certamen provincial Miss World Tenerife y Mister Internacional Tenerife). El casting tendrá lugar el próximo día 16 de agosto a partir de las 10:30 a.m. hasta las 12:30 horas.

   Se tratará de un casting abierto, al cual podrán presentarse todas aquellas personas que quieran participar y cumplan los requisitos. A partir de las 12:45 horas se darán a conocer los integrantes del grupo seleccionado para pasar a la final que tendrá lugar a las 18:00 horas de ese mismo día. Así, se conocerán, además, las identidades de los nuevos Miss World La Palma y Mister Internacional La Palma. Ambos elegidos serán los encargados de representar a la isla de La Palma en el certamen que se celebrará en Tenerife el próximo mes de septiembre.

   Los requisitos para poder participar son los siguientes:

MUJER:

○ Cumplir las bases del concurso Miss World Spain.
○ Tener entre 17 y 25 años.
○ Tener residencia española.
○ Llevar fotocopia del Documento Nacional de Identidad.
○ Llevar ropa de baño bajo la ropa que se elija para asistir al casting.
○ Zapato de tacón alto negro.

HOMBRE:

○ Cumplir las bases del concurso Mister Internacional Spain.
○ Tener entre 17 y 27 años.
○ Tener residencia española.
○ Llevar fotocopia del documento nacional de Identidad.
○ Llevar ropa de baño bajo la ropa que se elija para asistir al casting.
○ Llevar en un porta-trajes un traje negro (pantalón y chaqueta), camisa de botones blanca, corbata y zapatos negros (necesarios en caso de pasar a la final).

1 comentario: