Apúntate!!!!

viernes, 5 de julio de 2013

Premio Backstage de TRESemmé

   Estoy segura de que a estas alturas, much@s de vosotr@s conoceréis la aplicación Backstage que TRESemmé tiene activa en su Facebook. En este concurso, en base a la participación de cada usuario se pueden ganar diversos productos de la marca así como packs Premium que suelen incluir además de la gama de productos, aparatos de peluquería como una plancha o un secador y otro accesorio, como bien puede ser un cepillo o una mochila. Se trata de un concurso que realiza la marca conjuntamente con Rowenta Elite Model look, y como es natural los premios vienen compuestos por productos de ambas marcas.


   El azar ha querido que haya resultado ser una de las ganadoras, concretamente me ha correspondido un completo Pass Premium compuesto por los productos que podréis observar en las fotos:

 ○ Gama liso Keratina TRESemmé:


  ◘ Champú Reparador de queratina: Se trata de un champú que, gracias a su contenido en queratina, nos promete no sólo limpiar suavemente nuestro cabello, sino además reducir el encrespado (controlándolo por 48horas) y un cabello más liso y manejable. Contiene 675ml. de producto y su caducidad una vez abierto es de 12 meses.
 ◘ Acondicionador Reparador de queratina: Al igual que el champú, su contenido es de 675ml. Promete nutrir el cabello, reducir el encrespamiento y aportarnos un pelo liso, brillante y manejable. Este acondicionador también está recomendado para usarse tras un tratamiento de keratina profesional.
 ◘ Mascarilla Tratamiento intensivo queratina:  Tras sus 300 ml. de producto, se esconde la promesa de cabello más liso, suave y fácil de manejar. Se recomienda utilizarlo con el resto de productos de la gama para conseguir el mejor resultado.
 ◘ Keratin Smooth Liso queratina: Se trata nada más y nada menos de un aceite de belleza y brillo que promete transformar el cabello de una manera instantánea, ya que ayuda a reparar la queratina de nuestro cabello, haciéndolo más liso y manejable. Contiene 75ml. de producto y su caducidad una vez abierto, al igual que el resto de productos de la gama es de 12 meses.

   Aunque aún quedan más elementos del premio me gustaría hacer un pequeño inciso para comentaros la impresión que hasta el momento me han dado estos productos.
   He utilizado en dos ocasiones el tratamiento (a excepción del acondicionador). No he querido utilizar la plancha para apreciar sus resultados al natural, es una tarea que aún tengo pendiente, pero me gusta, en primer lugar comprobar sus cualidades con el cabello sin trabajar.
   El resultado no se ha hecho esperar, me he comportado como suelo hacerlo cada vez que tengo prisa. La primera vez me he acostado con el cabello aún un poco húmedo y en la segunda ocasión me he ido a la calle y lo he dejado secar al natural. El resultado en ambas ocasiones me ha sorprendido, no sólo mi cabello casi no tenía encrespamiento sino que además casi no tenía ondas en el mismo. Ha sido una grata sorpresa, la verdad.
   El aceite , además de en mi, he querido probarlo con su uso con secador, así que le he planteado una prueba de fuego. He realizado unas mechas californianas y a la hora del secado he usado este aceite en lugar de otros productos para el alisado. Bastante bien, la verdad, las puntas han quedado muy suaves y casi sin encrespamiento. Al pasar la plancha ya ha sido la perfección total.

   Ahora que ya os he puesto al día de mis primeras impresiones, paso a enumeraros los dos premios que faltan:

Cepillo plano TRESemmé. Esta clase de cepillos me encantan, no sólo para desenredar sino para cuando me seco el pelo a mi misma, ya que es mucho más rápido y consigo un cabello casi liso.
Plancha Liss and Curl Rowenta Elite Model Look: Se trata de una plancha de cerámica ideada para cuidar nuestro cabello al máximo. Tiene doble funcionalidad, ya que como su nombre indica, es apta tanto para conseguir un cabello liso como para realizarnos ondas sugerentes en nuestra melena.  Lo mejor de todo es su temperatura regulable de 130º a 230ºC. Aún no la he probado, pero sin duda alguna tengo muchas ganas de ponerme manos a la obra con ella. Ya os contaré impresiones.

Y vosotras ¿habéis participado ya? ¿Habéis probado la nueva gama Liso Keratina?

4 comentarios:

  1. Qué suerte que lo ganases^^. A disfrutar del premio. besos

    ResponderEliminar
  2. Anda, pues está genial! Que lo disfrutes mucho, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Como me llama el aceite... no conocía la aplicación, así que gracias por descubrirmela.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. genial que te tocara guapa, yo participo pero no hay manera y mira que le tengo ganas a los productos

    ResponderEliminar