Apúntate!!!!

martes, 26 de noviembre de 2013

Descuento en productos Neve Cosmetics.

   Como habéis podido observar en el lateral del blog, desde mimmakeup.com, nos han invitado a convertirnos en un blog oficial de reviews de Neve cosmetics en España. 

   Esto significa no sólo que pronto podréis leer algunas impresiones personales sobre sus productos, sino que además, como seguidores o lectores del blog contaréis con un descuento especial para su tienda online, que os muestro a continuación, y que podréis encontrar siempre en el lateral del blog:



  En su página web podéis encontrar variedad de productos desde paletas para ojos o rostro ya preparadas o vacías para rellenar con las sombras individuales de godet. Algunos ejemplos de estas magníficas paletas probadas por artistas de maquillaje y por supuesto cruelty free:




   Además, podemos encontrar una gran variedad de productos profesionales tales como brochas, labiales, maquillaje mineral y un sin fin de posibilidades, incluyendo mis tan amados pigmentos.






   Espero que os guste la idea y sobretodo, que os sea útil el descuento.

2 comentarios:

  1. Pues es una marca de la que tengo antojo hace tiempo, así que voy a reconsiderar seriamente un pedido ;) Gracias por el descuento!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena guapa, deseando leer lo que nos cuentes : )

    ResponderEliminar