Apúntate!!!!

lunes, 11 de noviembre de 2013

Review Eucerin DermoPURIFYER

   A finales del mes de julio gané un completo lote de productos de Eucerin, de los que poco a poco, ya con una opinión perfectamente formada os iré hablando al detalle.

   He querido comenzar con el Gel limpiador Dermo PURIFYER, quizá por tratarse de un gel limpiador, y es que la base de un buen rostro comienza, siempre, con una buena limpieza.

   Este gel limpiador se presenta en un envase de 200ml. y tiene una caducidad de 12 meses tras su apertura. No tiene dosificador, algo que le encuentro a faltar debido a la densidad del producto...

   Es un gel transparente con una textura más bien clara que sale con gran facilidad del envase; ésta es quizá mi única pega al producto. Su olor es prácticamente neutro (libre de perfumes). Su composición, además, no contiene jabón. 

   Promete limpiar la piel de nuestro rostro de forma suave y eficaz a la vez que elimina el exceso de grasa de nuestra piel. Unas promesas que me hicieron decidirme por este producto entre los muchos que la marca ofrece para elegir.

   Tenía las expectativas bastante altas, la verdad, pero he de decir que aunque los limpiadores faciales no se coman, éste me ha dejado muy buen sabor de boca.

   Lo he estado utilizando en mi rutina facial a diario (mañana y noche) y los resultados han sido excelentes. Tras su uso y al pasar el algodón humedecido en agua micelar, no he sacado apenas restos, ni siquiera los días en los que me he maquillado.  Con muy poquita cantidad, se llega a todos los rincones, y la verdad es que sale bastante espuma. 

   En cuanto al control de la grasa en mi zona-T, también he observado muy buenos resultados, y eso que ahí el calor parece que se va a alargar bastante.  

   La parte trasera de su envase nos dice que conseguiremos una piel más limpia, fresca y elástica; y realmente lo cumple. No he notado en ningún momento sensación de tirantez tras su uso y en cuanto limpieza, como ya os he dicho antes, estoy más que contenta.

   Sin lugar a dudas se trata de un muy buen limpiador con el que desde luego volveré a repetir. A entrado en mi lista de básicos para quedarse, y espero que por mucho tiempo.



2 comentarios:

  1. Que gusto de producto... tiene pinta de que también me agradaría, que deje esa buena sensación en la piel sin resultar tirante le suma puntos : )

    ResponderEliminar
  2. Pues precisamente te iba a preguntar si era desmaquillante, porque habitualmente los utilizo así para evitarme tener más de un producto de limpieza, y viendo que además desmaquilla bien, lo tendré en cuenta.
    BESOS!

    ResponderEliminar