Apúntate!!!!

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Review Pack Duo Clayspray Piel Resplandeciente

   Nada más conocer Clayspray me quedaba atónita, pero ahora, una vez que la he probado, creo que mi primera impresión le ha hecho justicia. Es de fácil manejo, muy muy limpio y sobretodo, me encantan los resultados que he conseguido en mi piel.

   Para l@s que no habéis tenido tiempo de leer el post que escribí anteriormente cuando conocí Clayspray (podéis leerlo aquí), os presento a modo de resumen este novedoso sistema que nos acerca el cuidado que nos brinda la arcilla más pura.
   Clayspray nos ofrece todas las ventajas de un tratamiento de arcilla enriquecido con la comodidad de un envase en spray. Siempre lista para usar y que se limpia en un instante.
    Los productos Clayspray, son productos de alta gama, utilizados incluso por profesionales del sector. Destacan entre sus productos las arcillas y las aguas en spray. Y pensando en que podamos probar sus productos en un formato cómodo y ligero, han creado 5 fantásticos packs para que podamos elegir el que más se adapte a las necesidades de nuestra piel:

Arcilla blanca + H2O Spray Hidrate para cerrar los poros (piel normal/mixta).
Arcilla blanca con aloe Vera + H2O Spray con Té verde para tonificar (piel normal/mixta).
Arcilla blanca con gingseng + H2O Spray Hydrate para iluminar nuestra piel (piel normal/mixta).
Arcilla Roja facial + H2O Spray Hydrate para matificar (piel grasa).
Arcilla Roja con cacao + H2o Spray Hydrate para una piel resplandeciente (piel normal/mixta).

   Personalmente he probado el pack de Arcilla Roja con cacao y decir que me ha encantado es poco...  Soy una auténtica fan de los tratamientos con arcilla, y es que normalmente no sólo tienen efectos inmediatos, sino que además tienen beneficios a largo plazo...

   Tanto el H2O en Spray como la arcilla vienen en un envase de 30ml. que nos permiten un uso rápido, limpio y eficaz. El uso del producto se dosifica perfectamente, por lo que desperdiciar el producto no es una opción y es que además, este sistema, destaca por la higiene.
   El H2O Hydrate, hidrata y nutre la piel mejorando su elasticidad y textura. Tonifica y purifica para una piel fresca. Usarla es muy fácil, tan solo hay que rociar levemente por el rostro, con la justa cantidad para humedecerlo. Es ideal no solo para usarla conjuntamente con la arcilla, sino que también podemos usarla para refrescar e hidratar nuestro rostro e incluso, para fijar nuestro maquillaje.

La arcilla roja con cacao se presenta en un envase que si bien no es en spray, posee un difusor que nos ayudará a obtener el producto necesario para aplicarnos la mascarilla, tal y como podéis observar en la imagen. Tiene un intenso color marrón que nos recuerda al más puro chocolate, y no solo en su color. Se percibe, además el olor de una forma bastante intensa. Es cacao en estado puro, ya que huele a cacao con un ligero matiz amargo propio de su pureza. Esta arcilla está indicada para pieles normales y mixtas y nos promete una piel iluminada al instante. Además, posee propiedades exfoliantes. Decir que me gusta es poco, y es que realmente me ha encantado, tenía unas altas espectativas que ha cumplido sobradamente.

   Su aplicación es sencilla. En primer lugar se debe rociar el rostro con el H2O en spray y a continuación se extiende la mascarilla de arcilla sobre el rostro evitando la zona de los ojos. Se deja reposar durante 5 minutos apróximadamente (el tiempo que tarda en secarse) y se retira con agua tibia. Yo la he retirado con unos algodones humedecidos en agua tibia para así asegurarme una limpieza más profunda.

   El resultado es muy bueno, una piel limpia, suave, tersa e iluminada al instante, y que ni hablar tiene de sus propiedades exfoliantes. Y es que una cosa es decirlo y otra observar (y palpar) los resultados... 

   En base a mi experiencia la recomendaría sin dudarlo, y es que nos ha dado buenísimos resultados tanto a Adriana como a mi. Si te apetece probarla, este pack es una buena oportunidad; y si estás pensando en un buen regalo para una persona sibarita de los productos cosméticos de calidad con este pack seguro acertarás.





3 comentarios:

  1. Me parece un inventazo, la verdad. Como dices, para regalar (o regalarnos), ideal.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Bon día on puede conprat por online une directions gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que o link para sua loja on-line não está funcionando. Você pode encontrá-lo em lojas online como: http://es.feelunique.com/ http://www.esteticalia.com/

      Eliminar