Los cosméticos Koreanos tienen alta fama y los que por el momento he probado han estado a la altura sin lugar a dudas. Hoy llevo un limpiador facial de Klairs a examen.
Suave, ligero y agradable, son algunos de los adjetivos que podrían describir a este increíble limpiador en forma de espuma, pero éste es sólo un adelanto. No te pierdas la descripción del producto a continuación, con todo lujo de detalles.

Este limpiador facial hipoalergénico está totalmente indicado para pieles sensibles; entre su composición podemos encontrar ácido hialurónico, ceramida 3 y aceite de oliva. Ácidamente regulado, es menos agresivo que los jabones habituales para la limpieza facial, además no contiene alcohol, parábenos o pigmentos artificiales; y por supuesto, no ha sido testado en animales. Todos sus conservantes son eco-friendly, lo que además, reduce el riesgo de alergias en la piel. El aceite de árbol de té, también está entre sus ingredientes, lo que lo convierte en un limpiador ideal para pieles con impurezas y granitos.
Parece ser un limpiador universal ¿para quién está recomendado?
• Pieles secas. Conseguirán limpieza a la vez que hidratación.
• Piel Mixta y Grasa. Se recomienda para este tipo de pieles ya que ayuda a limpiar los poros en profundidad y eliminar las impurezas de la piel (que acostumbran a desembocar en granitos).
• Pieles sensibles. Debido a su composición, los riesgos de alergias son mínimos.
Mi opinión personal.
Como bien he descrito anteriormente, se trata de un producto muy suave y agradable a la hora de utilizar. Desde el punto de vista económico es muy rentable, ya que es, sin duda, el limpiador facial que más me ha durado.

Me ha sido muy útil este verano, ya que tras la exposición solar (aún usando protectores), la piel está mucho más sensible. Yo soy de esas personas, que debido al sudor, suele tener muchos granitos en esta época del año, y he de decir, ya finalizando el verano, que este limpiador realmente me ha ayudado. He terminado el verano prácticamente sin problemas de este tipo. Y no será porque no haya puesto a prueba mi piel, y es que playa no ha habido mucho, pero si bastante montaña, con senderos escarpados, mucho sol, sudor y por lo tanto agresiones e impurezas.
¿Volvería a repetir? Pues definitivamente sí. Soy bastante exigente en lo que ha limpiadores se refiere, y este limpiador de Klairs a mi, por lo menos me ha agradado y convencido.
Se presenta en un envase plástico de 100ml. y podéis encontrarlo a la venta en Wishtrend a un precio de USD 16.99 (12,85€ aproximadamente).
pasate a recoger tu premio por mi blog un besito http://lacasitadecuho.blogspot.com.es/
ResponderEliminarNo he probado ningún cosmético koreano pero como bien dices tienen muy buena fama :) , muy bueno el post.
ResponderEliminar