Apúntate!!!!

viernes, 26 de septiembre de 2014

Review Klairs Rich Moist Foaming Cleanser

      Los cosméticos Koreanos tienen alta fama y los que por el momento he probado han estado a la altura sin lugar a dudas. Hoy llevo un limpiador facial de Klairs a examen.

  Suave, ligero y agradable, son algunos de los adjetivos que podrían describir a este increíble limpiador en forma de espuma, pero éste es sólo un adelanto. No te pierdas la descripción del producto a continuación, con todo lujo de detalles.

   El limpiador facial Rich Moist Foaming Cleanser de Klairs, se presenta en un bote de plástico blanco, y su modo de dosificación, es similar al de un bote de espuma para el cabello. La agradable textura que tienen los limpiadores faciales en espuma, hacen que los prefiera a los geles y jabones tradicionales. Con muy poca cantidad tienes suficiente para realizar la limpieza de todo el rostro y gracias a su textura en espuma, la limpieza se hace suave y ligera, casi como una caricia. Además, he observado, que en este formato me rinde muchísimo más.

   Este limpiador facial hipoalergénico está totalmente indicado para pieles sensibles; entre su composición podemos encontrar ácido hialurónico, ceramida 3 y aceite de oliva. Ácidamente regulado, es menos agresivo que los jabones habituales para la limpieza facial, además no contiene alcohol, parábenos o pigmentos artificiales; y por supuesto, no ha sido testado en animales. Todos sus conservantes son eco-friendly, lo que además, reduce el riesgo de alergias en la piel. El aceite de árbol de té, también está entre sus ingredientes, lo que lo convierte en un limpiador ideal para pieles con impurezas y granitos.

   Parece ser un limpiador universal ¿para quién está recomendado? 

• Pieles secas. Conseguirán limpieza a la vez que hidratación.
Piel Mixta y Grasa. Se recomienda para este tipo de pieles ya que ayuda a limpiar los poros en profundidad y eliminar las impurezas de la piel (que acostumbran a desembocar en granitos).
Pieles sensibles. Debido a su composición, los riesgos de alergias son mínimos.

   Mi opinión personal.

   Como bien he descrito anteriormente, se trata de un producto muy suave y agradable a la hora de utilizar. Desde el punto de vista económico es muy rentable, ya que es, sin duda, el limpiador facial que más me ha durado.

   Su textura es agradable al tacto. La espuma entra en contacto con la piel y no se disuelve, eso sí, la limpieza es muy suave. No se trata de un desmaquillante (algo a tener en cuenta). Es más bien un limpiador para ayudarnos a mantener nuestra piel libre de impurezas. Lo he utilizado mañana y noche, y he de reconocer que mi piel está suave y limpia. La sensación que te deja en tu piel tras su uso es muy placentera, ya que la sensación de sequedad que otros limpiadores suelen dejarme en la piel del rostro es inexistente.

   Me ha sido muy útil este verano, ya que tras la exposición solar (aún usando protectores), la piel está mucho más sensible. Yo soy de esas personas, que debido al sudor, suele tener muchos granitos en esta época del año, y he de decir, ya finalizando el verano, que este limpiador realmente me ha ayudado. He terminado el verano prácticamente sin problemas de este tipo. Y no será porque no haya puesto a prueba mi piel, y es que playa no ha habido mucho, pero si bastante montaña, con senderos escarpados, mucho sol, sudor y por lo tanto agresiones e impurezas.

   ¿Volvería a repetir? Pues definitivamente sí. Soy bastante exigente en lo que ha limpiadores se refiere, y este limpiador de Klairs a mi, por lo menos me ha agradado y convencido.

   Se presenta en un envase plástico de 100ml. y podéis encontrarlo a la venta en Wishtrend a un precio de USD 16.99 (12,85€ aproximadamente).

2 comentarios:

  1. pasate a recoger tu premio por mi blog un besito http://lacasitadecuho.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No he probado ningún cosmético koreano pero como bien dices tienen muy buena fama :) , muy bueno el post.

    ResponderEliminar